Elecciones 2015

:roll:

Ya con leer las primeras dos lineas te das cuenta que es tendencioso.

Aumentó el subte 309 por ciento en dos años de gestión

MENTIRA TOTAL

1. Aumento nominalmente (en terminos reales, comparado con la inflacion de sus 8 años de gestion, bajo) cuando el Gobierno le traspaso los subtes.
    Es decir, por primera vez la ciudad de buenos aires tuvo que hacerse cargo del costo de los subtes, lo cual no me parece mal, asi que o aumentaba el boleto o no habia presupuesto, corta.
    Y asi todo como dije antes en terminos reales el boleto es mas barato que hace 8 años cuando asumio

Queres que te siga bailando?

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Sos tan bobito que sacas un extracto de taringa AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

http://www.taringa.net/posts/info/18740254/Por-que-NO-votar-a-Macri.html

AJAJAJ q hijo de putaa ni siquiera lo escribiste vos

3 Me gusta

jajaja no hace falta, lo tendencioso es lo tuyo que queres defender lo indefendible, como cuando se fue de vacaciones en plena inundacion en la Ciudad, no dejo como a Venecia el mauri jaja te olvidaste?..
Por eso, aun, a mucha gente le repugna gente que odie a los pobres, entre otras cosas

tomate el palo pibe no sabes un carajo

1 me gusta

No boludazo, cada cosa que leiste ahi esta con su debida FUENTE, en la pagina 100 razones de porque no votar al ladron de guante blanco jaja LTA.

“La derecha es paciente” Tardó más de 100 años, pero se comió al primer partido popular.

3 Me gusta

No podés comparar la elección de la CABA con la nacional. Es absurdo. Si bien tampoco coincidí con la postura del FPV en su momento, esto es mucho más grave. En una elección nacional se pone en juego el bolsillo de la gente. Si Macri es presidente la van a pasar muy mal un montón de personas. Y si bien Scioli no es ni por asomo el candidato ideal, su política económica no va a ser igual. Por lo tanto no te puede dar lo mismo que gane uno u otro, y es nefasto el voto en blanco en un ballotage, desatendiendote totalmente de esta cuestión.

A la izquierda la da lo mismo que gane cualquiera mientras no sean ellos los que gobiernan, una actitud totalmente egoista.

2 Me gusta

Macri estaba fuera antes de las inundaciones y no como Scioli que se fue durante las inundaciones.

A no tergiversar kakarulo.

1 me gusta

Porque no podes comparar?, si Larreta hace mierda capital federal no van a ser 10 tipos que la van a pasar mal, sino millones, no estamos hablando de un pueblo de 2000 habitantes sino de uno de los distritos mas grandes de la Argentina, cualquier eleccion es importante, sea de nivel intendente, gobernador o presidente, ahora si la izquierda no se siente representada por ninguno de los dos como nos esta pasando a millones de argentinos porque tenemos que elegir entre que me garchen de parado o acostado?, de las dos fomas nos van a garchar por eso a muchos partidos les va a dar igual quien gane.

No entendés, el bolsillo de la gente, su laburo, su capacidad de consumo y de poder mantener una familia, lo determina la política económica de un GOBIERNO NACIONAL. Los gobiernos de los distritos también son importantes, pero en otras cuestiones, que obviamente no son menores pero sí menos importantes que lo que te marqué.

Las grandes crisis de este país las produjeron los gobiernos nacionales, no los distritales. Es clara la diferencia.

3 Me gusta

Que tristeza me transmite Sanz.

2 Me gusta

Hablé con unos pibes radicales el otro día. Ni ellos pueden explicarse lo que hicieron.
Estaban de acuerdo en que el partido ya ni siquiera es la opción gorila.

2 Me gusta

Si seguramente Recalde iba a votar entre Massa y Macri si los dos llegaban a ballotage para presidente, si vos me queres hacer creer eso evidentemente no conoces a los politicos.

Ok. Abrazo

Volvió el Peronismo, volverá la UCR amigo Delem.

1 me gusta

Ojalá, es necesario. ¿Y sabés una cosa? Que siga el PRO y sea la opción de derecha, porque en algún momento la gente comprenderá del todo qué representa. En definitiva, que existan opciones para todos dentro de nuestra Democracia. Opciones reales, que no escondan sus ideas reales ni intenciones.

1 me gusta

Que va pasar con River si gana Macri?, porque todos los pedidos de River en legislaturas sobre lo que sea el pro siempre nos voto en contra?

bobi no voy al hecho de que club sea hincha sino a la vinculacion macrista-boca con el tema de reduccion de sancion en conmebol post pimentazo, pago del sueldo de calito con impuestos de los porteños, intentos de perjudicar a River desde la CABA. Para Macri boca es un trampolin por ende lo va a defender a capa y espada. Angelici es pichoncito de Macri…

cuando Scioli tenga alguna vinculacion con los inmundos mas que ser hincha avisame que dicho sea de paso me importa un carajo el club de futbol por el cual simpatizan, pasa que me es mas facil decirle bostero a Macri que todo lo que te escribi.

Ramon Diaz puede meterse un pepino en el orto que me va a chupar un huevo yo le voy a estar agradecido por todo lo que le dio al club, el resto me la fuma.

3 Me gusta

Miren:

//youtu.be/Uz38clMafIs

Triste.
Más que Tristelme, diría…

5 Me gusta

No puedo ver el video ahora, pero más de una vez me generó pena Michetti. Siempre respondiendo por los de su partido, o tragándose sapos por culpa de los mismos.