Elecciones 2015

Sabés que pasa Agustín. Nosotros tenemos el doble de edad que vos ( al menos yo ) Yo crecí con un país que cada 10 años volaba por los aires, pero literalmente lo hacía. Mi viejo perdió el laburo 3 veces ( 1986, 1995 y 2001 ) Las 3 veces me quedé con el culo en las manos y nadie nos tiró una soga. Recién puedo decir que víví algo de tranquilidad estos años. Claro, no sin los sobresaltos de siempre pero al menos nos pudimos acomodar y en mi caso particular pude sentar bases para mas adelante y ver que mis viejos no sin pelearla se acomodaron.

Entonces para nosotros no es un dato menor. Para los que vivimos lo que pasó antes no es joda que esto no volara por los aires ( al menos por ahora ). Claro que todos pretendemos que algún día despegue pero si para que levante vuelo terminamos llamando a los mismos que siempre boicotearon sistemáticamente los despegues estamos al horno. Eso es lo que algunos intentamos explicarles porque ya lo vivimos y sabemos quienes son.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Bueno no digamos cualquier cosa. :lol:
Estamos, por ahora a flote, complicados, jodidos, viendo como zafamos. Lejos estamos de estar bien.

El problema es que, haciendo referencia a lo de IL SAVIOLITA, algunos quieren ganar la guerra dándole los planes de batalla a los ingleses.

1 me gusta

6 Me gusta

:lol: no hagan leña del arbol caido…

“Bien” con todo eso que mencioné. La clave fué tener un gobierno fuerte y soberano. Si hubiésemos tenido al frente del gobierno, un tipo como Macri para afrontar quilombos con los buitres, Repsol, contexto internacional, nos hubieran llevado puesto a todos.

2 Me gusta

La izquierda pelotuda diciendo que en un ballotage votarían en blanco. Se cagan en el país, les importa tres carajos.

Me encantaria un debate con todos los candidatos. Porque la verdad que no estoy nada convencido con mi voto de las PASO, y realmente ninguno de los 6 me convencen.

Vote convencido a Zamora de diputado nomas

(quiere dejar de decir convencido?)

Claramente mi voto va a Massa, no puedo ver ni en figurita a Macri y Scioli me genera rechazo como persona. Nunca vi a alguien tan pelotudo, que se deja manosear por cualquiera contal de llegar al poder (seguramente si gana, a los k que ahora mismo lo apoyan los vaya a coger de parado, no asombraria a nadie).

Momento… Scioli se llama DANIEL OSVALDO??

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Se la doy toda a Barby Yahni

3 Me gusta

Me extraña a esta altura de la vida que alguien se sorprenda por ese accionar zurdete. Después de todo, ¿cuándo han sido ùtiles para algo los zurdos de mierda?

2 Me gusta

Disculpen, madfat tiene algo para decir:

//youtu.be/g4p-tKYjCE4

2 Me gusta

eso paso por que no aseguraron las boletas… con travel ace asistance

5 Me gusta

Ballotage: Larreta vs Lousteu

Recalde: “No voté a ninguno de los dos. Ninguno de los candidatos nos representaba”

Voto en blanco.

Si un dirigente de FPV voto en blanco en un ballotage porque la zquierda no puede hacer lo mismo??

Yo pienso hacer lo mismo con voto nulo si se llega a ese mano a mano, ninguno me representa en nada.

3 Me gusta

En la sede del PJ porteño, en el barrio de Monserrat, Recalde explicó también que su posición “no es una bajada de línea” para los casi 400.000 porteños que votaron al Frente para la Victoria y dio libertad de acción a los votantes.
.

Porque los de la izquierda son unos pelotudos, los de FPV no, la tienen reclara. Por algo hace 12 años que las cosas las hacen BIEN.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

3 Me gusta

Sí, sin duda que son útiles, son necesarios y sin ellos sería todo mucho peor. Mismo en Argentina, el hecho de que los zurdos vayan al choque y no sirvan para nada; generan un miedo para que exista y aparezcan partidos más de centro como los radicales que son el resultado de la lucha entre el capitalista y el zurdo; son los hijos de la aristocracia que entienden que hay una solución de termino medio. El radicalismo es un movimiento mundial, radicalizado (excepto en Argentina) que nace en contra de la política aristocrática a mediados de siglo XIX; son los fundadores de la democracia liberal que conocemos y los partidos políticos modernos, aún así, el punto medio en aquella época era ser radicalizado.

Digamos también que tienen ideas que nunca logran concretar por ser muy rupturistas. Pero hacen aportes valiosos y pelean con quien tienen que pelear; ese es material valioso para que otros partidos tomen y aporten, como por ejemplo el Peronismo.

Aunque siempre es al pedo discutir con ellos, la lógica y la organización que proponen está buena.

2 Me gusta

no se que linea de credito habra sacado, capaz el solo saco construccion asi en vez de destinar plata a la compra de un terreno (creo que max te dan 150 mil del los 650 mil totales) lo podia meter en la casa, pero insisto, hay varias lineas de credito donde se incluye terreno+construccion, y tambien es como dijo uno mas atras, hay barrios, urbanizaciones (no villas ni viviendas sociales) muy lindas edificadas sobre tierras estatales/municipales

Que manera de tirar fruta con total impunidad jajaj … Q lindo es ser anónimo podes tirar cualquier huevada incomprobable y seguir como si nada

Chiquito?!?!?!, siempre siendo despectivo vos, tenes un familiar en serio? yo por suerte tengo varios familiares y amigos que hiceron lo de PROCREAR ( creo que fue una de las mejores medidas de este gobierno), y la mayoria de PROCREAR que salen son para compra de terreno y construcción, lee en los diarios que muchos terrenos se venden y salen con la leyenda apto para PROCREAR

Ahh y para aclarar los tantos no soy anti K, soy antiperonista ( no es lo mismo)

1 me gusta

hubiera considerado votar a randazzo, ni lo pensaba en un ballotage

Estas noticias salieron en todos los medios, papanata. Defendes lo indefendible tambien no?.