No le des bola, yo ahora tengo mas ganas que antes…
Excelente radiografia de la politica argentina.
No le des bola, yo ahora tengo mas ganas que antes…
Excelente radiografia de la politica argentina.
Yo voy a votar a Pino Solanas(siempre voto candidatos sin posibilidades reales de ganar)
¿Pero lo haces solo para despues poder decir “Yo a ese no lo vote”?. Mira que la democracia nos hace igualmente responsable a todos…
No, sino porque no me convence ninguna opción con chances de ganar(todos son o radicales, o peronistas) El bipartidismo me aburre.
¿Pero lo haces solo para despues poder decir “Yo a ese no lo vote”?. Mira que la democracia nos hace igualmente responsable a todos…
[/QUOTE]
Igual que sé yo. El voto de una persona no vale nada. Mi voto no vale nada.
Si pudiera no iría a votar y me quedaría en casa.
Yo por mi parte creo que voy a votar a Izquierda Unida o algún partido de izquierda…
Para mí el peronismo no existe más. A lo que voy: En lo último que me fijo antes de votar, es en si el candidato es peronista o no…
Encima vuelve Casella en Avellaneda… :?
Y Kirchner no se presenta? Y no se rumoreaba de que Menem se podia volver a presentar? O estoy totalmente equivocado y son otras elecciones :oops: :oops:
PD: Millomaxx que bueno esta el documental/pelicula de Memorias del Saqueo. Me dieron ganas de matar a todos los politicos que durante años estuvieron robando y no me afecto para nada, pero que se yo. Son todos unos tremendos hdp (argentinos, españoles, alemanes o chinos). Muy emotivo
No, no estas equivocado. Se rumoreo que Nestor se presentaria, pero al presentarse su mujer Cristina, podrian perdurar alternativamente en el poder (mientras los sigan votando…). Lo de Mene…m se acabo cuando salio tercero para gobernador en su provincia. Y eso que se presentaron tres. Los candidatos que representan sus ideas son Rodriguez Saa (su aliado “oficial”) y Sobisch, cuyo vicepresidente es Asis, mas menemista que el mismo Carlo. ¿Mucha casualidad que justo estos 2 personajes hayan sido los que estuvieron presentes en el acto de los muertos por la guerrilla organizado la semana pasada? Hmmmmmm, NO.
Saludos.
YO NO VOTO PERO VOTARIA A CARRIO
BANCO A LA GORDA!!
Gracias piojodaga por tu aclaracion La verdad que no conozco las ideas politicas de los nombrados pero buee…ya me pondre al dia cuando empiezan a pasar por la tv, radio, periodicos…las elecciones
“Memorias del saqueo” lo pasaban siempre en canal Encuentro.
Elisa Carrió
[/QUOTE]
Yo por mi parte creo que voy a votar a Izquierda Unida o algún partido de izquierda…
[/QUOTE]
Ese pensamiento nos llevó a donde estamos hoy, el voto sí vale y hay que hacerlo notar. Votemos a Carrió y rezemos a Dios para que haya ballotage, y por lo menos les metamos un poquito el dedito en el culo a los dos Kirchner, la soberbia y la ignorancia encarnadas en dos personas.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ese pensamiento nos llevó a donde estamos hoy, el voto sí vale y hay que hacerlo notar. Votemos a Carrió y rezemos a Dios para que haya ballotage, y por lo menos les metamos un poquito el dedito en el culo a los dos Kirchner, la soberbia y la ignorancia encarnadas en dos personas
[/QUOTE]
Si vos pensás que tu voto vale…
Seguramente si voy a votar voy a cambiar algo.
Ya estoy resignadísimo. Yo me cago pensando mi voto para que después se compren 200 por un pancho y una coca.
Me pudrí. La única forma de mover masas es haciendo política y por ahora no me motiva mucho.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ese pensamiento nos llevó a donde estamos hoy, el voto sí vale y hay que hacerlo notar. Votemos a Carrió y rezemos a Dios para que haya ballotage, y por lo menos les metamos un poquito el dedito en el culo a los dos Kirchner, la soberbia y la ignorancia encarnadas en dos personas
[/QUOTE]
A Carrió?
Esa mujer se casó con todos, y gracias que no llegó a juntarse con Macri (lo criticó toda su vida y ahora por poco que no pactaron).
Además con el crucifijo en el pecho, no la verdad que no la votaría.
A vilma ripoll
Quien de aca vota por el bulldog…
Vean y lean lo que hace un candidato a presidente:
http://www.infobae.com/contenidos/342264-100799-0-El-candidato-presidente-que-no-respeta-las-leyes
aaa lavagna… los demas son impresentables
hoy me entere que la gorda Carrio la tiene entre sus filas a Patricia Bullrich…ahi ya no me gusto mucho ya que pensaba votarla a la gorda…mmm
ahora a quien?? a Pino?? mmmm ta dificil la cosa