Elecciones 2007

Cuánta gente que vota a Lavagna acá.

Podría hacer un chiste, pero después viene la puteada fácil, así que no les doy el gusto. Los dejo en paz, radicales.

Saludos.-

Dilo nomás!

Si es por Radicales, Carrio y Lopez M. tambien salieron de la U.C.R.

:lol:

Otros grandes receptores de votos. :lol: :lol:

Otros grandes receptores de votos. :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo todavia no defini mi voto, Usted amigo?

aca esta mi voto

[/QUOTE]

Yo todavia no defini mi voto, Usted amigo
[/QUOTE]

Yo no voto compadre, no me dan los años. Igual creo que se a quién votaría.
Lamentablemente, tengo que reconocer que no soy el más informado acerca del tema, y es algo que no puedo permitirme, así que no pierdo de vista a cada candidato.
En fin.

Por quién se inclina?

Un abrazo.-

[/QUOTE]

Yo todavia no defini mi voto, Usted amigo
[/QUOTE]

Yo no voto compadre, no me dan los años. Igual creo que se a quién votaría.
Lamentablemente, tengo que reconocer que no soy el más informado acerca del tema, y es algo que no puedo permitirme, así que no pierdo de vista a cada candidato.
En fin.

Por quién se inclina?

Un abrazo.
[/QUOTE]

La verdad que no tengo definido el voto. Pero jamàs he votado a un peronita, y creo que no va a ser la excepcion. Jamàs he votado a la derecha y no va a ser la excepcion.

La verdad todavia no se, veremos, pero no me convence ninguno la verdad. A veces me acuerdo del otrora “que se vayan todos” y me causa gracia ver quienes siguen pululando en el poder (todos, los mismos de siempre).

Abrazo,

M.

¿Entonces la opción de Lavagna lo seduce?, si es que busca a alguien de renombre (no se si quiere votar algún partido poco popular…).
Nunca me ha caído tan mal el peronismo, y menos mal me ha caído la actual gestión, por eso es que creo que votaría a Cristina.
Se que no votaría a la derecha, que no votaría a Lavagna o a Carrió, y que jamás en mi vida votaría a la izquierda trosquista o similar.

Voto a Alberto rodriguez saa, creo que si maneja el pais como lo hace con San Luis puede ser muy bueno.

aunque seamos realistas , va a ganar la pedante de cristina kirchner

Lavagna tampoco me convence. Cristina tampoco me convence demasiado (me convence mas el actual presidente que su mujer). A Carrio la vote en la elecciòn pasada, pero su misticismo ya me tiene podrido. Veremos que hago, la verdad, me siento en Pampa y la vìa.

Insisto en lo del fondo y no la forma.

Loca, pedante, clientelista, con muchos defectos, pero también con un plan de integración social llevado a cabo por primera vez en muchos años.

De todos modos, coincido con Matías, convence más él que ella.

Vivo a unas cuadras de ahí, algún día te paso a visitar (?).

Me podrías decir por qué preferís a K que a Fernández de K? Eso me interesó.
A mí Cristina me parece una persona muy capaz y muy preparada que ya ha dado muchas muestras de saber exactamente qué es lo que quiere y cómo.
Y eso que hoy en día, por ejemplo en la Ciudad, ganan candidatos que no saben absolutamente nada de nada, que los ponen ahí y el resto de la gente que está abajo del escenario hace el trabajo, y sin embargo la gente vota.

Saluti.-

EDITORIAL DEL DR. RAPOPORT

¿Qué va a pasar el año que viene?
Tengo olvidado el oficio de economista, pero mi oficio reverdece cuando más de diez personas por semana me hacen la pregunta clave: ¿Qué va a pasar? Ese es el momento en que saco mi doctorado del Back Yard College de la Street Corner University , que no es vilipendiable como los títulos de Telerman o de Blumberg. Para que no me sigan castigando con la famosa preguntita acá les digo de una vez y para siempre:
La Argentina está montada sobre una inflación de más del 20% y menos del 40%. Esa inflación está en plena aceleración.
Con ánimo electoral y machista, el Presidente Kirchner hace lo posible para que -de acá a las elecciones-, la aceleración inflacionaria se acelere. De esa forma mata dos pájaros de un tiro: le regala a su mujer un gobierno -como bien ganancial-, y le deja un balurdo de Dios y Señor mío.
Para acelerar la aceleración inflacionaria Mr. K. eligió una tecnología novedosa que podría ser patentada -es bueno analizarla para ver si ganamos el Premio Nobel o sacamos la famosa patente de b…-
Se trata de: shock sobre la demanda, colapso de la oferta y ocultamiento de la basura.
El shock sobre la demanda se hizo vía crecimiento del gasto fiscal ayudado con cierto ‘moyanismo’ complaciente.
El colapso de la oferta se concentró -sobre todo- en el área energética. Mr. K lo organizó por la vía (1) de destruir aquellas instituciones que podrían permitir la inversión privada y (2) mostrando una razonable morosidad en la inversión pública. Después de todo, los fondos fiduciarios son multifuncionales: no sirven solamente para invertir.
El ocultamiento de la basura se armó con Indec y subsidios. El tema Indec aseguró la desconfianza de la población y de los inversores: una buena forma de restar posibilidades a cualquier política antiinflacionario y -de paso-, un dulce regalo conyugal.
Los subsidios ayudan a cargar el shock de demanda y sirven también para que la inflación no se note.
Tomen nota todos los que preguntan ¿Qué va a pasar?: en economía se puede hacer cualquier cosa, menos una: evitar las consecuencias.
El año que viene estamos para las consecuencias:
Gane quien gane se viene una contracción del gasto público, una reducción más o menos paulatina de los subsidios, algún sinceramiento del Indec y sus índices y una revisión de la política energética que no va a llegar a tiempo para evitar nuevos cortes.
Seguramente va a ganar el matrimonio K. Como la pareja está convencida de que su tecnología requiere solamente leves ajustes y -al modo de esos genios locos de las películas- no quiere ver que esto se cayó en mil pedazos, las correcciones van a ser lentas e insuficientes. La inflación se va a seguir acelerando.
Y acá está lo más gracioso de la historia: para reprimir debidamente la cosa, el año que viene el dólar no se va a devaluar -ni por las tapas- siguiendo el ritmo de la inflación.
Damas y caballeros: se viene otro veranito a lo Martinez de Hoz y Cavallo. Hay recursos en el BCRA para bancarlo y no hay político -solo o en matrimonio- que opte por pagar el costo político de convalidar la inflación con devaluación. Aguanten para comprar pavadas, que las van a poder comprar más baratas en Miami. Vayan reservando para viajar a Europa. Dejen de producir, vuelve la hora de importar. Regresa el déme dos, tan criticado por Mr. K. -graciosa paradoja del destino-.
Como en la película ‘Piratas’, volvimos al punto de partida: el costo social que pagamos por la inflación y la política antiinflacionaria, el dólar barato y el colapso de la convertibilidad, fue todo en balde (lo de ‘fue en balde’ es de salón). Ahora vamos a tener que pagarlo de vuelta.
Pero a no alarmarse, durante el 2008, con inflación del orden del 40%, con retraso cambiario y con un lento e insuficiente replanteo, vamos a seguir creciendo. Eso sí, con un superavit externo más medido. Es la preparación de una fiesta posterior al 2008: la de la devaluación brusca, con puerta doce incluida. Para ese momento habremos regresado a diciembre del 2001. Estaremos navegando, nuevamente a la deriva. Como Walter Matthau en la película de Polanski.

Dr. Mario Rapoport

Fuente: Dr. Mario Rapoport. El autor es económista, escritor e historiador. Es actual vice decano de la Universidad de Buenos Aires

Bruto Libro tiene Rapoport.

je, sabia que alguno de economicas iba a saltar

Me fije en el padron electoral y tengo que votar.

La puta madre tengo que ir a esperar ahi y me da una pajaa.

Hernan … tengo miedo, eso es va a pasar?

nunca tarde mas de 5 minutos para votar

nunca tarde mas de 5 minutos para vota
[/QUOTE]Vas a los 2 de la tarde?