Elecciones 2007

Ver resultados de la encuesta: A quien pensas votar para Presidente?

Volatentes: 91 (No puedes votar en esta encuesta)

• 1- Cristina F. de Kirchner: 14 (15%)
  • 2- Elisa Carrió: 18 (20%)
  • 3- Roberto Lavagna: 36 (40%)
  • 4- Ricardo Lopez Murphy: 5 (5%)
  • 5- Vilma Ripoll: 2 (2%)
  • 6- Pino Solanas: 4 (4%)
  • 7- Alberto Rodríguez Saá: 2 (2%)
  • 8- Jorge Sobish: 1 (1%)
  • 9- Otro: 9 (10%)

Los mayores de 18 años, a quien piensan votar para Presidente?

Hagamos las veces de encuestadores…

no soy mayor, pero le pregunte a mis viejos a quien pensaban votar :wink:

Cristina Fernandez de Kirshner, obviamente.

Tendria que entrar en los padrones , creo que voy a votar a Lilita Carrio .

No creo que entre en el padronm cumplo a fin de septiembre, pero si llego a entrar cosa que no creo

a Lopez Murphy.

Lavagna

Porque agarro el pais incendiado despues de de la rua, a punto de una guerra civil y medianamente nos saco, y se fue porque lo hecharon a causa de que no obedecia a kirchner en su politica de populismo…

MMMMMMM así, como muy reflexivo, se lo daria a lavagna…q se yo…la verdad el pais cada dia da mas bronca, mucha bronca.

Igual menos Cristina que gane cualqueira , capaz vote a Lavagna que es el que mas fuerza le puede hacer pero no se , ta complicado .

Mi vieja también va a votar a Cristina, le acabo de preguntar, me parece lo mas “aceptable” entre todo lo malo que hay hoy en dia, además escuche en un canal que en las encuestas esta robando Cristina creo.

voté a lavagna, pero la verdad… no hay otra alternativa potable.

Como siempre votare a algun desconocido.

Y la verdad esta muy dificil, pero entre los que se encuentran votaria a lavagna

Otro. Calculo que al partido obrero.

Partido minoritario (no de izquierda). Todavía no tengo decidido a quien.

coincido…

igual no sé si voto todavía xD

Ya tenes 18 Maru :|? .

y sí… cumplí el domingo… me dijeron q con tener los 18 ya votás, aunq cumplas un día antes de las elecciones…

Lavagna, igual no se, cumpli años el 2 de octubre, y no se si estoy en los padrones, capaz que si, yo si voto lo hago a lavagna porque :

• Cristina es el titiretero de K y ambos me dan ASCO con su soberbia y su actitud PERONISTA de R E G A L A R TODO a todos los vagos de mierda, yo les doy una pala y que vayan a hacer caminos… o los hago plantar un arbol como Saa jejejej

• Lilita mucha promesa pero mmm hay algo que no me cierra de ella, es muy veleta…

• Lavagna sabe MUCHISIMO y hoy en dia no precisamos chamuyadores, necesitamos gente que sepa de economia para reflotar al pais medianamente… agarro el pais en quiebra y en muy poco tiempo lo levanto bastante… y se tuvo que ir por el muy pajero de K… y su soberbia que me nefrega el huevo izquierdo jeje

• El resto a algunos ni los conozco, y otros no me convencen…

y sí… cumplí el domingo… me dijeron q con tener los 18 ya votás, aunq cumplas un día antes de las elecciones.
[/QUOTE]

maru, vos cumpliste el 2/9?.. yo tmb cumpli 18 el mismo dia, el domingo pasado, y me dijeorn que muy seguro que este en los padrones