El thread de la UCR

Dudo muchísimo que se lance Cobos, seguramente saldrá alguien fuerte del partido para las próximas elecciones, sino también están al acecho Sanz y Morales.
Si sigue Alfonsin, cosa que dudo después de octubre creo le van a hacer la cruz en el partido, tiene que haber un cambio, primero se tiene que separar más de la figura del padre, como hizo Mestre en Córdoba, si bien en ambos casos tanto Raúl como Ramón fueron excelentes políticos del partido, en el caso de Ricardo, tiene que empezar a sacar sus propias virtudes, sus discursos, no queriendo parecerse a su padre en todo lo que hace e insistir con que va a hacer lo mismo que Raúl, sino destacando virtudes del partido, proyectos a seguir y algo fundamental, alinearse o unirse con gente del partido, nada de vínculos con gente que no tiene nada que ver a la UCR, como De Narvaez, si logra esto, de paso, hace más creíble su campaña y su forma de ser, una vez en el gobierno. Tienen que hacer salir al candidato del partido automáticamente después de las elecciones y sea quien sea, tiene que mantener una línea de conducta hasta 2015, si logran esto, estoy seguro que en las próximas elecciones ganan, pero mantener una línea de conducta actualmente con el partido tan disperso parece muy difícil :confused:

Si podria ser que ahora Sanz se lance definitivamente.
Pero buen todavia falta digamos para hacer estas conjeturas.
Y con respecto a lo de Raul/Ricardo.
Es cierto que Ricardo aparecio despues de la muerte de Raul, eso no se niega.
Se podria decir que aprovecho el momento.
Ahora eso de imitar y demas cosas me parece una terrible boludez. Un argumento estupido ademas.
“ee se quiere copiar al padre” las bolas… El tipo es asi y es asi punto. Es mas que se parezca fisicamente a Raul, y buen es el hijo, peor seria que se pareciese a Luder.
Yo no mido nunca con la misma vara los discursos de uno y de otro. Son cosas distintas, momentos distintos y personas distintas.
Ahora a Raul lo quieren todos mira vos. Cuando se encargaron de durante 20 años destratarlo como a pocos.
Para el 2015 afeitemos a Ricardo, hagamoslo rubio, que cambie la voz. Asi los giles no dicen “eee quiere imitar al padre”.

(En fin. Me voy a estudiar. )

Un tipo que es muy conciente de la realidad, sí sí.

Alfonsín: “Es bastante fácil consolidarnos como segundos” - lanacion.com

No digo el parecido físico ni que haya salido mediáticamente luego del fallecimiento del padre, discutir eso es absurdo. Y no me parece para nada mal que copie al padre, es más ojalá si llegase a ganar en algún momento tenga un gobierno como el del padre (a mi entender el mejor gobierno desde el retorno a la democracia, por las grandes dificultades que afrontó y la gran inestabilidad que había en el país), ahora bien, lo único que le critico es la forma de hacer campaña, tratando de emular al padre, cuando con variar un poco la forma de hacerse conocer, tendría muchísima más credibilidad.

A esta pelotuda me la cruce 400 veces en lanus y en avellaneda haciendo “calle”, tiene unos remiendos la turra…

La verdad que si después de las elecciones sigue Little Richard al frente del partido merecen la proscripción por unos 10 o 20 años hasta que se renueven y aparezca un radical con los patitos en fila.

A veces parece que lo hacen apropósito: eligen siempre la peor opción y siempre la culpa viene de afuera.

//youtu.be/4QBng7xx7Y0

HIPER OFENSIVO…casi amenazando…quien mierda sos imbecil? quien te conoce? sos un pobre “hijo de” no te voto ni el loro y te haces el cocorito, hace como Alem y pegate un tiro.

¿Quién levanta el muerto después del Domingo?

Jajaja pánfilo!!!

Mentiroso, quiere instalar que Cristina pretende la reelección indefinida. “Presión a los medios de comunicación”, pero podés irte bien a tirar la caña a la laguna de Chascomús, seguro que hasta los pejerreyes te boludean…

//youtu.be/WdiIO8qdbvg

//youtu.be/gGhUgRWWeLo

Que lindo seria que Cristina lo atienda como hizo con Binner

Esos son los que editaste vos ?

No es medio bizarro que una persona que esta vivita y coleando , de hecho hablando en un spot diga que esta harta de la que la maten?. Que onda? Reencarno en un radical mediocre?

No me hagan enojar en mi cumpleaños muchachos…

Les dejo las respuestas para otro dia :smiley:

:oops:

Encima dice “Quién se lo tenía que decir? Quién… Sino yo…” :lol:

Me acuerdo cuando hace 1 año creo que era, y creo que era Gustavo el que decía que teníean que esperar al 2015 para presentarse con una base solida porque si se presentaban ahora y van a tirar todo para abajo, como le pegó.

Junior me da vergüenza ajena, mi tia es radical del partido, y cada vez que se lo nombró se quiere matar, hasta ellos se dan cuenta la cagada que se mandaron al mandarlo.

Y el spot, no tiene nombre :lol::lol::lol:

Hay uno de la CC que es peor. Parodian un spot de Cristina, pero habla un estudiante de derecho y hace referencia a la reeleccion indefinida.

Al final del spot dice LA RAZON DE MARIANO y alguien en off dice “Elegimos la razón antes que la fuerza” 8|

El kirchnerismo es como un niño, lo querés retar para corregir sus errores pero aparecen los gorilas que le quieren pegar y lo tenés que terminar defendiendo.

Con esta oposición de cuarta se hace imposible superar las eternas antinomias. Váyanse todos.

Terrible! :mrgreen:

En la tele no lo vi. Por favor, Pero que IMBECIL. Se cree que de esta forma se gana votantes de Cristina/Indecisos? Que busca con esta aberracion? Nunca vi algo asi en mi vida.

ALFONSIN PELOTUDO Y TITERE, Reacciona hermano, que cuando terminen las elcciones no te va a saludar ni tu bieja…