Abraham es muy crack, muy capaz.
Está bien. Si sabe que no entra al ballotage, que se divierta
ok, crei que los spots q edité yo de alfonso eran los peores de todos, pero veo que este se lleva todos los premios
quien otro sino yo??? JAJAJAJAJ dios mio
Mientras tanto en la Casa Rosada
Qué bueno que el radicalismo se mantenga incólume en la defensa de todos los argentinos!
blablablablabla
POR ESO TE ELEGI
y sale Francisco de la nada misma, casi como que lo empujan :lol::lol::lol::lol:
Es Micky Vainilla en versión femenina…
Con respecto a lo de la peña esa y la guitarra. No me parecio bien que lo haga en publico, o en un acto asi como fue.
Me da gracia que todos reivindiquen a Raul, cuando por muucho tiempo se encargaron de defenestrarlo y ningunearlo.
Despues de las elecciones presidenciales no hay mucho mas para hablar me parece.
Cada candidato esta haciendo los ultimos esfuerzos para poder quedar en el mejor lugar posible para futuro.
Asi como Cristina inaugura todos los dias algo nuevo, la oposcicion esta todos los dias tratando de ver de que forma captar mas de los pocos votos no definidos para poder quedar bien parados en la eleccion.
:lol:
aa y lo de los spots.
Buen no hay mucho mas que aclarar tampoco.
No fueron buenos, los ultimos (los de Alfonsin orador) trataron de captar un voto distinto.
Estos de ahora no son recomendables la verdad. Hay uno que salio hablando de todo lo que significa la UCR y sus grandes “proceres” que esta bueno la verdad, pero no es para andar mofandose de ese video como si fuese la gran publicidad.
En fin, despues del 23 habra que replantearse seriamente dentro del partido, cuales van a ser los metodos a seguir para las proximas elecciones.
Levanto apuestas a que Alfonsín sale 5to dando lástima
En medio de tanto spot, me dio ganas de subir esto:
Algunas lo dan 4 otras 3 otras 2.
Que se yo.
La verdad me da igual a mi.
El fracaso es no entrar al balotaje.
El fracaso es no representar a la oposcion y que la gente vote a Duhalde o que se crea el versito progresista de Binner o que vote por “divertida” la campaña de Altamira
Que se yo la verdad que es dificil esto.
Pero por eso digo, ojala sirva de experiencia y modelo a no seguir para lo que viene ahora.
En mi opinion Ricardo tiene que seguir al frente del partido, como candidato claro esta, para el 2015, tratar de ir sacando a la gente que lo rodea que creo yo que fue la que definitivamente delineo todos los caminos que llevaron a Alfonsin a esta triste eleccion y campaña. (Lease, Morales, Sanz, Bazze, etc). Aunque tambien es facil decirlo. Los que estan ahi, es porque las votaciones los pusieron ahi. El partido es republicano. A Sanz se lo eligio, a Bazze tambien.
Mi miedo es que ahora en base a 2015 agarre la lanza Cobos. Pero buen es algo personal.
No tienen ninguna chance para 2015, Adri, pongan a quien pongan. Bajen la persiana, es lo mejor que pueden hacer como partido, retirarse para siempre de la política.
Lo de Binner, lejísimos de ser un fracaso, es un tremendo éxito, contundente, es una lección de política para la UCR. Aprendan.
No hace falta que te haga una devolucion de lo que acabas de poner.
El candidato a intendente de parana que sigo yo xq mi vieja es candidata ac onsejal es radical y junto boletas con binner, hoy se confirmo, con eso hay chances de poder ganar
El candidato a intendente de parana que sigo yo xq mi vieja es candidata ac onsejal es radical y junto boletas con binner, hoy se confirmo, con eso hay chances de poder ganar :
Y si, es lo que tiene que hacer cualquier radical con un mínimo de coherencia, no entiendo como puede haber alguien militando todavía por Alfonsín, el desastre que está haciendo con la UCR solo es comparable al que hizo De La Rua.