También buscan al Socialismo, el Gen, la Coalición Cívica y el Peronismo Diabólico.
¿Qué tul?
También buscan al Socialismo, el Gen, la Coalición Cívica y el Peronismo Diabólico.
¿Qué tul?
También buscan al Socialismo, el Gen, la Coalición Cívica y el Peronismo Diabólico.
¿Qué tul?
Sad but True?
Lo escuche hoy a ricardito y segun el la alianza con el GEN y el PS ya esta… que son la base de su “proyecto”, lo unico que escuche sobre este fue “hay que aumentar las inversiones para terminar con la pobreza” jajajaja que asco que me dan!!
No tiene pelotas para ir solos.
Hay que ser cararrota y sinvergüenza.
Ahora, uno es crédulo. Está dispuesto a creer que haya una alternativa superadora al Gobierno. Pero desde la oposición arman estos rejuntes (llamarlos alianza…) que son totalmente desesperanzadores.
Cómo es posible que el único Norte que tenga esta gente sea ganar, a toda costa, las elecciones aun sabiendo que el día 1 de Gobierno ya estarán en las antípodas los unos de los otros?
Se nota demasiado que hay grupos económicos detrás de “lo mejor de la oposición” que fustigan para crear estás especies de Liga de la Justicia, con el único fin de derrotar al Kirchnerismo, sin importarles qué va a pasar el día después mientras tengan la certeza de que el bacalao lo van a seguir cortando ellos.
Por último, que fea parodia de su padre es Alfonsito, como para juntarse con Alika y un tipo que no sabe decir “Negativo”
Ni kirchner tampoco en su momento…
Que mamarracho es este tipo, con solo escucharlo hablar te das cuenta que es un salame
Lo peor es que mide como el 20% en las encuestas…
Se unió con el Gen y buscan un apoyo de la Coalición Cívica.
Acá dejo una entrevista que le hicieron a Ricardo Alfonsín:
La Nación | Alfonsín Abre La Puerta A Un Acuerdo Con El PJ Disidente
Escrito por Paola Ingrassia
Ricardo Alfonsín habla como si fuese ya el líder natural de la oposición que enfrentará al oficialismo en las elecciones de octubre. El candidato presidencial de la UCR no sólo anticipó que desea incorporar “en un lugar relevante” de su campaña y de su eventual gestión de gobierno al vicepresidente Julio Cobos y al senador Ernesto Sanz -sus rivales internos-, sino que les abrió una puerta a dirigentes del peronismo disidente, como Felipe Solá o Francisco de Narváez, figuras de peso electoral en el principal distrito del país, Buenos Aires.
“El Peronismo Federal es una fuerza muy heterogénea, pero si hay dirigentes que quieren sumarse a nuestro frente, a nivel nacional o distrital, abriremos una instancia de diálogo para ver si tenemos coincidencias programáticas”, aseveró Alfonsín ayer, durante una entrevista con La Nacion. En cambio, marcó una distancia insalvable con el jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri.
Sus definiciones fueron más allá. El actual diputado y candidato presidencial adelantó que, de triunfar en las elecciones de octubre, incorporará extrapartidarios a su gabinete; fomentará la democracia sindical para neutralizar al jefe de la CGT, Hugo Moyano -propuso, en este sentido, llamar a un plebiscito-, y que, para garantizar la gobernabilidad, convocará antes de las elecciones a todos los partidos opositores un acuerdo que plasme un decálogo de políticas de Estado previamente consensuadas.
De todas maneras, y como aclaración, Alfonsín negó que, de acceder a la Presidencia, vaya a liderar un gobierno de coalición con fuerzas que no compartan el pensamiento ideológico de la UCR.
Se refirió entonces a Pro, liderado por Macri. Alfonsín lo ubicó en las antípodas de su partido; a tal punto que se atrevió a aseverar que el Gobierno prefiere a Macri como rival electoral por encarnar “la reivindicación de la década de los 90”, mientras que él le disputa al kirchnerismo el mismo electorado, el de la centroizquierda.
-Cobos sostuvo que la UCR se cierra hacia dentro y, por eso, desistió de competir en las primarias. ¿No hubiera sido mejor dialogar antes de que el vicepresidente pegara el portazo?
-Pero si yo hablé antes con Julio, le dije que respetaba su posición [de competir en agosto], pero que no la compartía. Estoy convencido de que una mayoría del electorado quiere un cambio, pero como la gente teme los cambios, como es natural, tenemos el deber de despejarle las dudas. No podemos hacerlo sólo en 60 días si esperamos a agosto para definir las candidaturas. Eso sería, y así se lo dije a Julio, funcional al oficialismo. Tenemos que hacerlo desde ahora, cuanto antes.
-¿Convocará a Cobos al diálogo? ¿Qué lugar imagina para él en su espacio?
-Por supuesto que voy a dialogar, ¿cómo no voy a hacerlo con quienes tengo vínculos afectivos? Yo deseo que Julio sea uno de los actores principales en la campaña y, eventualmente, en la gestión. Es un hombre muy importante desde el punto de vista electoral.
-¿Y con Sanz? ¿Cree que no debería competir en las primarias de agosto?
-Creo que se comete un error al esperar hasta agosto para definir nuestras candidaturas. Claro que no cuestiono que Sanz sea candidato; tiene todo el derecho de hacerlo.
-¿Lo convocaría a su espacio?
-Ernesto, al igual que Julio, deben tener un lugar importantísimo en la construcción hacia delante.
-Tanto Sanz como Cobos plantean un esquema de alianzas electorales más abierto, con referentes del Peronismo Federal y del macrismo?
-No tiene racionalidad política sumar en un frente a quienes tienen pensamientos contrarios al nuestro; las contradicciones se evidenciarían al poco tiempo y sería la mejor manera de asegurar el regreso del oficialismo. Con Pro tenemos visiones contrarias, la mayoría tiene una mirada reivindicativa de la década del 90.
-En la Capital, ¿cree que “Pino” Solanas debería competir para suceder a Macri?
-Yo no le pedí a “Pino” que compitiera en la ciudad; sería una falta de respeto de mi parte. Creo, sí, que hay que conformar un frente progresista para que el Frente para la Victoria no polarice con Pro. Sería un aporte valioso el de “Pino” en ese sentido, pero no pretendo que él baje a la ciudad.
-¿Llevará a Hermes Binner como candidato a vicepresidente?
-El socialismo debe definirlo. Creo que una alianza radical-socialista debe ser permanente porque ya no existen diferencias entre nosotros.
-Las encuestas muestran un crecimiento del oficialismo. ¿En qué falla la oposición?
-No creo lo que dicen las encuestas cuando las contrata un partido que compite. Yo también tengo sondeos, y éstos marcan que Cristina de Kirchner está en un 32 por ciento, seguida por quien les habla y luego Macri. Nosotros le vamos a ganar al oficialismo porque la sociedad reclama lo que el Gobierno no puede ofrecer: más república, más diálogo, menos crispación, crecimiento con desarrollo, transparencia. Una nueva inserción de la Argentina en el mundo y políticas de mediano y largo plazo.
-¿Cree que Macri será candidato a presidente?
-Creo que sí, y toda la lógica indica que el Gobierno lo prefiere como rival, porque él encarna la centroderecha liberal. Por eso lo atacan permanentemente. Yo, en cambio, le disputo el mismo electorado y sé, tengo la información, que su mayor temor es que yo sea candidato.
Jajajaja mas claro imposible… que el PS se cambie de nombre por favor, dan asco!!! El PS, esta mas que claro, es un partido socialdemocrata, no un partido socialista… es importante remarcarlo hay mucha gente que se piensa que eso es socialismo, por favor…
Edito
No hace falta entrar en discusiones.
Sigan nomas
A mi me parece bien que Alfonsín se una con el Gen y reciba el apoyo de la Coalición Cívica, generalmente los ideales son bastantes parecidos entre estos partidos actualmente, por lo cual unirse me parece que no cambia en nada las ideas de como gobernar el país.
Ahora bien, buscar a De Narváez para unirse, me parece pésimo. La peor decisión que puede tomar Ricardo es unirse a ese político que maneja mafias, tiene enriquecimiento ilícito. Le va a dar votos a Ricardo, pero me parece que le va a empobrecer mucho más la imagen de cara a las elecciones, sería hasta nocivo para los ideales del partido. Ojalá que salga a desmentirlo o por lo menos, que diga que no se llegó a un acuerdo, me parece una decisión tonta para buscar votos.
Que siga buscando consensos con los partidos similares al radicalismo me parece muy bien, pero no buscar a los peores del peronismo desidente.
Exacto, la socialdemocracia es una rama mas dentro del sistema capitalista, es el neoliberalismo con “intervencion” del estado… fomento de las inversiones, de la inversion de capitales extranjeros lo que genera dependencia economica, neocolonialismo, esclavitud economica como pais subdesarrollado y de periferia. Es un neoliberalismo careta, un neoliberalismo que supuestamente apunta a la redistribucion de las riquezas…
Decilo Adri, decilo!
Como que no ? En el Congreso tampoco van a discutir ?
Pero hasta mismos radicales me dijeron que este tipo es un desastre. Escuchenlo hablar dos minutos y ya se van a dar cuenta.
En el supuesto caso de que estos ganen (me toco el izquierdo), como van a hacer para gobernar habiendo tantos partidos y tantas ideas distintas? Es un rejunte lo que estan tratando de hacer.
Esta perfecto, sino fuera por Cobos a Alfonsin no lo votaría…
Que fiasco estos dos. FI-AS-CO. y si suman al tercero, JACKPOT. igualmente me parece improbable que se sume de narvaez, (bue, todo puede ser) me refiero a que ayer alfonsito le dio duro y parejo a macri. y sabemos el amor que se tienen el del pro- y el del pro-plan.