El thread de la UCR

viva la vieja ucr

Yo no se que pensara la juventud actual y la militancia vieja del radicalismo sobre la actualidad de su partido, yo veo el discurso de alfonsin padre parafraseando el preambulo de la constitucion y la verdad se me pone la piel de gallina, en donde quedo todo eso?, y mas alla de lo que despues hizo alfonsin con el pacto de olivos, las leyes de obediencia…
que es lo que hizo ricardo vendiendole esos valores a un tipo nefasto como de narvaez? como dije mas arriba entrego lo ultimo que le quedaba al radicalismo que era su apellido, a ver es como que dentro de 20 años Maximo Kirchner se venda a cualquier precio, sea manipulado por los poderes concentrados y salga a decir cualquier cosa.
Aca comparto ese discurso que dio su padre en el 83, cuando volvia la democracia luego de los años mas tragicos de la historia argentina, en su cierre de campaña donde gano las elecciones justamente y en el cual mi partido no merecia ganar ni mucho menos gobernar el pais de la mano de un tipo tan hijo de puta como luder. Desde la vereda de enfrente mi mas sincero respeto y admiracion a la memoria de alfonsin padre.

//youtu.be/IeZyJwspITY

El del bombo leguero llegó tarde a la repartición de cejas y le dieron un bigote…

:lol::lol::lol:

Jejeje, no me habia percatado del detallito, seguramente el tipo es de la UNICEJ…

Que diferencia, el imperialista de AB tocando rocanrroll esclavo de la cultura yankee y el Nac & Pop RA tocando música de tieya dentro…

Puffff ya se gano mi voto. Aparte Amado toco con varios de aca, a santaolalla lo tiene alquilado (Literalmente :mrgreen:)

Con el tema que tocó debe haber ganado medio padrón del interior… No lo den por muerto!

Qué buen hallazgo, Lea Supongo que ahora vendrán los comentarios con sorna de IL SAVIOLITA, dylan, jhonny, Adri, etc , como pasó con Bodou, me siento a esperar, avísenme eh! :mrgreen:

que pedorro esto que los politicos salgan a demagogear de esta forma, a hacerse los populares…

RA crack… :mrgreen:

es un pelotudo…

Y para todos los hombres del mundo, que quieran habitar el suelo argentino!!!

propongo que en vez de elecciones hagamos un campeonato de guitar hero, parece ser mas importante tocar la viola q gestionar.

Pero Amadito tiene un perfil mas GH que el Alfonsín inútil. Que sea un triatlón guitarrero…

No tienen chance, encima tenemos backup:

//youtu.be/stxA3VwVbGw

Pensar que yo viajé a Jesús María a ver al Indio Solari…

Moooooooooooy bueeeeeeeee… Igual me llegó la data de que Steve Vai vió a Richard tirar magic con las strings y se afilió al doparti.

HEMagnetto Su Majestad, El CEO

Ya estoy dando forma a un nuevo programa en TN, conducido por el Dr. Alfonsín y el Dr. Tomás Abraham: "A dos gritos".

uno mas pelotudo que otro, pero nada iguala a la vaca de mierda de Boudou

Y que quiere quedar bien con los pro mina y con los anti mina