no podes sacar el auto tranquilo de tu casa y vos decis q esta todo bien???
caminas con miedo por la calle y vos me decis q esta todo bien???
hay mucha gente q la esta pasando muy mal con este gobierno, muchos sufrieron perdidas de familiares por la delincuencia, perdida de trabajos, el desempleo es altisimo
y vos decis q esta todo bien???
nunca senti tanto odio hacia un partido politico, mira q hay tipos q se equivocaron, pero nunca vi algunos q hayan robado tanto, ASCO ME DAN HIJOS DE PUTA
CHORROS DE MIERDA, VAYAN A COMER EL CHORI CON LA COCA, SIGAN COMPRANDO VOTOS HIJOS DE PUTA, PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA
ya van a pagar por todo lo q robaron hijos de mil puta
Gran firma, te sacaste toda la leche. Comparar la gestión K de 8 años con la Argentina post Mierdemismo es muy fácil. Yo creo que tuvieron tiempo para hacer las cosas bastante mejor, no es para hablar acá, pero es como tener de ídolo a Ahumada porque antes jugaba San Martín (Salvando las distancias e importancias)…
El desempleo se puede dibujar con subocupación, planes e incluso establecer como parámetro haber laburado en changas 2 horas a la semana, es un número muy dibujable. Si hay mucha menos desocupación que hace 15 años atrás, pero como medio país se iba de vacaciones a Disney mucho no importaba.
No, no, me interesa saber de cuanto creés que es el desempleo, o si tenés algún dato. Distintas fuentes no solo oficiales ubican o reconocen el desempleo en 7%.
Sinceramente, Alfonsín se tiene que bajar para las generales. Con la cantidad de boletas que cortaron en el conurbano fracasó en su estrategia de sumar gente “fuerte” a gente afín.
Lo dije antes de la elección. Cuando Alfonsín viera el % de Binner se iba a llevar una sorpresa. Ahi tiene, ese 10% era suyo y lo cambió por un caballo de troya que sumó 19 contra 12 de él y lo mandó al 3er lugar ( muy probablemente ). Hoy con un frente progresista estaba en 22% ( me animo a decir que mas ), emergiendo como clara fuerza opositora con chances enormes al 2015. Picó del anzuelo y lo pescó el cabezón.