Men*m,Duhalde y Lopez Rega.
Peronista, Hincha de Boca y de Gardel :D:D:D
Eso decia la su tarjeta
"Yo tengo huevos sigo siendo radical
Eso no es tener huevos, es tener estómago :mrgreen:
SergioAngel: Alejo:Durán Douglas, consultor en criminología del Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y el Tratamiento del Delincuente (ILANUD):
“Parece plausible que ha habido un crecimiento en Chile en ese tipo de hechos viólentos. Hay que subrayar podría haber otros factores, aparte de un crecimiento real, que podrían también intervenir: cambios en la legislación, sustantiva o adjetiva, estilos de persecución, etcétera.”
Kauko Aromaa, Director del European Institute for Crime Prevention and Control (HEUNI):
“Existen muchísimas diferencias en cómo la policía registra los asaltos. En consecuencia por lo general, no son estos indicadores confiables del nivel de seguridad de un país o una ciudad. Sin embargo y más allá de esta incertidumbre, podemos ver que el nivel de asaltos registrado en Argentina (366,4) no es muy diferente (apenas superior) al de Uruguay (336,4), mientras que los números para Chile sí son muy superiores (531,3). En el caso de Brasil solo contamos con información de los homicidios, homicidios que cuadruplican los registrados en los otros tres países”
Mike Hough, profesor de Política Criminal de la Universidad de Londres, codirector del Institute for Criminal Policy Research (ICPR):
“Todo lo que puedo decir y de manera segura es que Chile registró los niveles más altos en materia de robos mientras que Uruguay los más altos a nivel burglary de toda América del Sur.”
Junior:
"…países ordenados, seguros, no como acá…
Si los políticos y periodistas de los grupos hegemónicos de comunicación instalan en toda la sociedad que Chile y Uruguay son paraísos en la tierra. No está mal que Alfonsín también siga instalándolo para contárselo a la sociedad.
En conclusión, no hay que atacar a Ricardito sino a los medios de comunicación.
Nooo, cuadrazo fué el peludo!!
Matias_Carp:Hablando de presidentes.
Lo mejor del radicalismo serían Irigoyen, Illia, Frondizi y el Alfonsin posta.
Lo mejor del Peronismo? Peron, Kirchner y Cristina.Me olvido de algo
Samid
Peronista, Hincha de Boca y de Gardel :D:D:D
Eso decia la su tarjet
Bardió el gordo ahí.
Gente, no existen mas los partidos políticos, antes si eran partidos, si eras radical eras hasta la muerte y no te aliabas con un peronista o conservador. Ahora no te dicen, vote al PRO o vote al FPV, te dicen vote a Cristina, vote a Macri, etc.
http://4.bp.blogspot.com/_JksA7idqSVA/TM7-cqPlY2I/AAAAAAAAAKg/TgMOWlstZJE/s1600/tarjeta+samid01.jp
Sabia que me olvidaba algo
Venimos a dar una mano Martin. Sino fuera por nosotros, vos y Adri tendrian menos contacto que los Duhaldistas :twisted
si la mano es la de scioli…dejalo como esta nomas…
derrape!!
Hablando de presidentes.
Esta claro porque a los peronistas les gusta frondizi.
Son expertos en vender YPF
Frondizi lejos esta de ser un buen presidente, era el De la Rua del 50/60.
Incendiarion un comite en Jujuy.
Van creciendo muchachos, antes quemaban cajones…
Incendiarion un comite en Jujuy.
Van creciendo muchachos, antes quemaban cajones.
Moneda corriente en la política del interior.
Welcome to the Argentina, I´ll be your guide.
Yo ya lo vengo diciendo, la Union Democrática 2.0 es un HECHO. Lo peor del radicalismo, y lo peor del peronismo, trabajando juntos para intentar detener un proyecto popular
es verdad… y tambien es verdad que del otro lado esta un tumulto de chupa culos igual que pasaba en aquella epoca. ojala la historia no termine para el orto como en antaño
Matias_Carp:Hablando de presidentes.
Esta claro porque a los peronistas les gusta frondizi.
Son expertos en vender YP
Junior piensa estatizar YPF, Adri ?
Unmilagroparajunior
Se confirmará el apodo que le puso Eze ?
gracias a dios la cuidadania le dijo no a alfonsin…
las publicidades lamentables que hizo : “vamos a cambiar”…esta todo bien, ahora…¿que vas a hacer?
jamas dijo su plan o su esquema…igual que el viejo
Y encima te llegaba con el esclavista de casa Tia de narvaez…,habla de pobreza y le pagaba 2 mangos a los negros que laburaban en el super…cuanta hipocresia
Alejo,edita el titulo,por que nadie sabe donde se escondio Cobos.
Ahi el redhead despotricando contra el kirchnerismo.
TRAIGAN AL GORILA DE ALFONSIN… PARA QUE VEA…