El thread de la UCR

Gracias por las manos. Utilícenla para escribir verdades kretinistas en otros post. Yo no voy al post del “Kirchnerismo: una pasión” a romper las pelotas. :mrgreen::twisted:

Porque sabés que corrés si entrás ahí :mrgreen:

Me parece que es la idea del thread… o el título te parece reivindicativo hacia el radicalismo? :mrgreen:

Y, no… no me parece un título reivindicativo. Me parece propio del intolerante que lo creó, para quien cualquier idea que no sea la suya es criticable, bastardeable y denigrable, cosa que me rompe soberanamente las pelotas. :wink:

Abrazos, Martín.

Qué sería lo intolerante… la expresión “el que venga”? No es así acaso?

Además yo lo creé para criticar a Junior y su viraje a la derecha, así como existen threads para criticar a Cristina o al Gobierno en temas puntuales. Que se se haya tomado como thread para criticar/bancar al radicalismo no es problema mío.

Ah, Martín, tanta distinción entre peronismo y radicalismo (como si De Narvaez hubiera venido de Melmac, junto con Alf), dónde te vas a meter si Alfonsín y Duhalde terminan pactando?

Abrazos, Alejo.

Ricardo Alfonsín (RicardoAlfonsin) on Scribd | Scribd

Excelente, Adri!!!

Si querés abrimos un post para tratarlo… digo, un post aparte en el cual no se denigre a nadie desde el título. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Ya ni me gasto en contestar o refutar nada.
Ahi tienen todo masomenos especificado…

Jaja! Obvio, abran uno que no los descanse, si todos tenemos, hasta Nahuel hizo para el FIT :roll:

Hace rato que vengo impulsando la creación del Rincon Opositor.

Hasta Binner tiene su thread. Se estan quedando atras muchachos… :mrgreen:

Sigan mostrando soberbia… sigan

Durán Douglas, consultor en criminología del Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y el Tratamiento del Delincuente (ILANUD):

Parece plausible que ha habido un crecimiento en Chile en ese tipo de hechos viólentos. Hay que subrayar podría haber otros factores, aparte de un crecimiento real, que podrían también intervenir: cambios en la legislación, sustantiva o adjetiva, estilos de persecución, etcétera.

Kauko Aromaa, Director del European Institute for Crime Prevention and Control (HEUNI):

Existen muchísimas diferencias en cómo la policía registra los asaltos. En consecuencia por lo general, no son estos indicadores confiables del nivel de seguridad de un país o una ciudad. Sin embargo y más allá de esta incertidumbre, podemos ver que el nivel de asaltos registrado en Argentina (366,4) no es muy diferente (apenas superior) al de Uruguay (336,4), mientras que los números para Chile sí son muy superiores (531,3). En el caso de Brasil solo contamos con información de los homicidios, homicidios que cuadruplican los registrados en los otros tres países

Mike Hough, profesor de Política Criminal de la Universidad de Londres, codirector del Institute for Criminal Policy Research (ICPR):

Todo lo que puedo decir y de manera segura es que Chile registró los niveles más altos en materia de robos mientras que Uruguay los más altos a nivel burglary de toda América del Sur.”

Junior:

…países ordenados, seguros, no como acá…

Ese es Illia?

Yo banco a Yrigoyen y quizas un poco a Frondizi y a Alfonsin (el padre, logico)

Cuadrazo, diría Angelito :mrgreen:

Hablando de presidentes.
Lo mejor del radicalismo serían Irigoyen, Illia, Frondizi y el Alfonsin posta.
Lo mejor del Peronismo? Peron, Kirchner y Cristina.

Me olvido de algo?

Evita?

presidentes estaba nombrando.

Si los políticos y periodistas de los grupos hegemónicos de comunicación instalan en toda la sociedad que Chile y Uruguay son paraísos en la tierra. No está mal que Alfonsín también siga instalándolo para contárselo a la sociedad.

En conclusión, no hay que atacar a Ricardito sino a los medios de comunicación.

Nooo, cuadrazo fué el peludo!!

Samid.

Sacalo de ahi a frondizi.

Pero como Los kirchernistas son peronistas?
No se “alejaban de eso” digo, son peronistas cuando les conviene pero cuando tienen que tragarse sapos ya no eran peronistas,

“Yo tengo huevos sigo siendo radical”