El thread de la UCR

Yo ya lo vengo diciendo, la Union Democrática 2.0 es un HECHO. Lo peor del radicalismo, y lo peor del peronismo, trabajando juntos para intentar detener un proyecto popular.

Esta de joda el alfonso… que largue el tetra

Me parece muy bien que no siga, total para hacer lo mismo de obsecuencia y vergüenza ajena tiene su 6,7,8 propio en TN. :twisted:
Por fin! Estas son medidas trasncedentes como el “Muy lindo el avión, pero lo vendo” de Chupetómetro y no boludeces como que va hacer con dólar, el banco central, la ley de medios, las retenciones y cosas que no le importan un carajo a nadie.

Toda una nota en un diario como La Nación y lo único que dice como acto de gobierno es que con él no irá 6,7,8. Por favor! Es una entrevista para la Para Ti.

que lastima, iba a ser gracioso vera gvirtz, cabito, barragan, etc dejandose el bigote.

El tema es descubir y redescubrir que a Junior la cabeza le queda muy grande y espaciosa, para tan diminuto cerebro. Ante la pregunta, vas a clausurar 678 si ganás?, la rta. “TV Pública es propiedad del Estado y no de ningún Gobierno, por ende como Presidente no podría de modo alguno inferir nada de la programación. Ahora, si me preguntás qué haría como director de programación, creo que democracia también es que te puedan criticar desde el propio canal del Estado, y eso es lo que este Gobierno no entiende. Por supuesto que dejaría seguir a 678”.

Después ganás y si querés al día siguiente de asumir lo das de baja por decreto…

No entiendo tu comentario. Te pareció mal su respuesta? o te pareció hipócrita?

Que es lo mejor del radicalismo?

Los irrompibles!

Cómo sería un 678 del radicalismo? La Guiñazú seguro entra.

Nito Artaza sería Cabito

Pasando informes sobre las mejores medidas tomadas por Yrigoyen.

Bradoni vendría a ser…Barone?:mrgreen:

Me pareció poco inteligente.

Pobres productores, buscando los tapes de las películas de los años 20.

[quote=“Jona, post:747, topic:89929”]

Que es lo mejor del radicalismo
[/QUOTE]…

peron???

sabias que era radical antes de formar el partido…de hecho el mismo confeso haber apoyado la UCR y haber votado a yrigoyen, y despue lo hizo caer bancando a uriburu…

peron,de radical, a milico facho…UNA VERDADERA JOYITA

un chascarrillo para pelear un rato:D:D

Que respuesta hubiese sido inteligente?

La que escribí en el comentario que no entendiste :stuck_out_tongue:

Ahh, ahora si, pense que ese comentario era de Alfonsin y me parecía coherente. Por eso no entendía que le criticabas.

perdon por confundir tu redacción con la de Junior. :mrgreen:

678 tiene de sobra sus threads en este foro. No vengan a romper las pelotas con ese programa de mierda acá. Acá nos juntamos radicales, no jodan. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Venimos a dar una mano Martin. Sino fuera por nosotros, vos y Adri tendrian menos contacto que los Duhaldistas :twisted: