El thread de la UCR

Por si a ALGUIEN le queda alguna duda de la alianza ALFONSIN - DUHALDE - MACRI:

La UCR y Pro apoyan a Aguad en Córdoba - lanacion.com *

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos a portarnos mal el otro dia iba caminando tranqui de la mano con mi novia y los ojos se me fueron a un cartel que estaba a mi lado, terrible yegua, al toque escucho un “que miras???” jaja pero que buena esta la Vickyyyyy

Para de desvirtuar Gustavo, tamos hablando de Donda. :lol::lol:

Merece un thread aparte … no sé si en Político o “El Rincón del Pajero” :mrgreen:

Hay 3 millones de candidatos para moderador ahi :lol::lol::lol::lol:

Yo creo que ben con su último aporte se ganó todos los derechos :mrgreen:

Por favor, es terrible fotoshop la foto esa de “vamos a portarnos mal”. Ya es lo último que LdS caiga tan bajo de aplicar fotoshop a la foto de una chica, y el feminismo dónde se lo metieron? Por algo la Checha Merchán (que SÍ es linda e inteligente, no como esta tarada mental) se fue, y ya van… dejen de joder es un cuco la mina:mrgreen:

Nefasta sos, nefasta.

¿Será igual de rápida que las Liebres para posicionarse con uno u otro candidato?

¿Cambiará de novio igual que de partido? :lol:

Ja, en serio, lo del fotoshop está muy mal, a mí me cayó muy mal porque milité ahí y supuestamente estábamos en contra de esas cosas. Pero bueno, todo supuestamente, supuestamente bancábamos al gobierno, supuestamente bancábamos a Sabatella, supuestamente Pino era la liberación, y ahora la liberación la vamos a conseguir cuando despenalizen la marihuana y de la mano de Binner. Son patéticos y esta mina representa lo patéticos que son.

Con Vicky no, Belén :mrgreen:

Al fin decis algo con criterio. Era hora.

:lol::lol::lol:

Quien es la Checha Merchán??

La que no es la Tonta.

Una vez la ví en lo de Victor Hugo debantiendo por tweeter, medio boluda.

Y ahora a donde esta “Checha”??

Boluda?? Lo que era boludo era lo que estaban haciendo pero la mina no es ninguna boluda. Por qué te parece boluda? Se supo mantener al márgen de la crítica sin fundamentos al gobierno, siempre se dedicó simplemente a defender el aborto legal, seguro y gratuito, desde su partido pero no confrontando con el gobierno. Redactó la ley sobre Papel Prensa y desde su mismo partido se la cajonearon.

Checha es linda? Será muy simpatica.

No sé, la verdad ni idea, la agregué al facebook para chusmear pero no dijo nada por ahora. La queremos traer para nuestro lado:mrgreen: