Alfonsín dijo que en la segunda vuelta “votaría por Duhalde”
[i] 28-07-2011 [/i] | [Política](http://www.lacapital.com.ar/secciones/politica.html)
[b]Alfonsín dijo que en la segunda vuelta "votaría por Duhalde"[/b]
[b]El candidato a presidente por la Unión para la Democracia Social dijo que con el ex presidente de la Nación hace mucho que no habla pero que " ha estado trabajando para generar condiciones que nos garanticen gobernabilidad y mejorar la relación entre las fuerzas políticas".[/b]
"Votaría por Duhalde en una segunda vuelta", fue la definición del candidato por Unión para la Democracia Social ante la pregunta de los periodistas sobre un hipotético escenario de ballottage entre Cristina Kirchner y el ex presidente en las elecciones nacionales.
“Con Duhalde hace mucho que no hablamos, pero lo respeto. Creo que ha estado trabajando para generar condiciones que nos garanticen gobernabilidad y mejorar la relación entre las fuerzas políticas”, señaló el dirigente radical.
Además, dijo estar sorprendido por las declaraciones de Mauricio Macri, quien sostuvo que no descarta votar a la Presidenta en octubre.
Y, a pesar de que minutos después de conocerse el resultado de la primera vuelta en los comicios de la ciudad -en la que la candidata de su fuerza sacó sólo un 2% de los votos- declaró que si fuera porteño votaría a Macri, confesó que nunca se reunió con “el jefe de gobierno porteño ha hablar de política”.
quiere quedar bien con todos el hijo de puta…ayer en LONGBARDI EN VIVO…quedo bien con Binner diciendo q en segunda vuelta lo votaria a el…
y asi con todos…PELOTUDO…
osea q no hay q ir a america…Tn o C5n?? el q hace ese blog es un pelotudazo!
Aca en Rosario todavia no se vieron muchas publicidades televisivas. Si las de Binner y las de Carrio, pero la de Alfonsin no salio y de Cristina no hay ni afiches.
Los afiches de la Donda, estan ES PEC TA CU LA RES
Encima dicen “VAMOS A PORTARNOS MAL”
Listo, un voto seguro, este es el otro tipo de “Voto GLOBO” :lol::lol::lol:
VAMOS VICKY QUERIDAAA :P:P
:lol: Termina de Tinelli Vicky
Mirála a Viky, ta cada día mas buena:P
:mrgreen: Se nos fue el tema al carajo
cambienle el nombre al tema a Vicky Donda…y de paso lo tranformamos en el tre de FRENTE AMPLIO PROGRESISITA
No quieras ocultar la realidad de la UCR, este thread va a quedar bien vigente hasta octubre, para que los radicales no se olviden lo que estan votando ( no lo digo por vos, ya se que recapacitaste ) :mrgreen:
Adelgazó, se arregló el comedor, le recontra doy.
posta estaba hecha un desastre hace un tiempo…cuando era K jsutamente :P…es mas millo me decia…y yo no le daba
ahora esta tremenda!
Yo con la Vicky me porto mal, me porto bien, me porto masomenos, si quiere meto molotovs en el Congreso, voto en contra de la AUH, pido prision para Cristina, voto a Alcira, voto a Binner, voto al cabeza, lo que sea :lol::lol::lol:
vamos un voto mas!
Pero qué par de aerostáticos que calza esa muchacha. ¿De dónde salió? :mrgreen:
Eso es lo único que tenés para decir en este thread ? :mrgreen:
Sí. Me pueden más las tetas que los políticos. Contestame la pregunta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ya está, ya googleé y me enteré, porque si te espero a vos… :mrgreen: