Sí, sí, lo digo solamente por esa discusión tweetera, una boludez, desconozco el resto de su currículum.
Te banco Belen, Donda es un esperpento. Para mi es HORRIBLE. (igualmente un rato le entro, tiene cara de viciosa).
Nefas3 lo de Crimer.
Checha es linda? Será muy simpatica
Bue, es linda, te parece fea? Es linda mina, para la edad que tiene. Dejá de contradecirme todo:evil:
No quería herir suceptibilidades, si les gusta todo bien, gustos son gustos:mrgreen: pero me tiene bastante enojada LdS en general y salté por eso, hacen cosas que ya no entiendo, perdieron toda coherencia y no entiendo cómo muchos compañeros siguen ahí y repitiendo todo lo que dice el Pelado Tumini. Nefasto, pero bue, sigan mirando fotos de la Vicky, están en su derecho;)
Checha es linda? Será muy simpatica
Ninguna de las 2 es linda. Donda, mirale la jeta, es azafata del tren fantasma.
Jona:Checha es linda? Será muy simpatica
Ninguna de las 2 es linda. Donda, mirale la jeta, es azafata del tren fantasma
Se arreglo el comedor ya.
MatiasC: Jona:Checha es linda? Será muy simpatica
Ninguna de las 2 es linda. Donda, mirale la jeta, es azafata del tren fantasma
Se arreglo el comedor ya
Sigue siendo fea, el tema es que nadie le mira le jeta, todos nos concentramos 30 centimetros mas abajo.
Sin dudas. Acaso alguien dijo que se quiere casar con Donda? Vamos muchachos…
No jodan, tampoco es un monstruo y las dos cabezas de enano te hacen volar los cesos. (MODO PAJERO: OFF)
Ah, ahora nadie se hace cargo, “yo no dije que era linda, sólo por las tetas”, jaja, por favor, son nefastos, todos, defiendan su idea al menos.
:twisted:
No jodan, tampoco es un monstruo y las dos cabezas de enano te hacen volar los cesos. (MODO PAJERO: OFF
:twisted:
–
Te banco Gian. Es simple la idea, entiendan.
Ja, en serio, lo del fotoshop está muy mal, a mí me cayó muy mal porque milité ahí y supuestamente estábamos en contra de esas cosas. Pero bueno, todo supuestamente, supuestamente bancábamos al gobierno, supuestamente bancábamos a Sabatella, supuestamente Pino era la liberación, y ahora la liberación la vamos a conseguir cuando despenalizen la marihuana y de la mano de Binner. Son patéticos y esta mina representa lo patéticos que son
Te metiste con vicky…te metiste con todo el foro masculino asiduo a politica y sociedad
Ah, ahora nadie se hace cargo, “yo no dije que era linda, sólo por las tetas”, jaja, por favor, son nefastos, todos, defiendan su idea al menos.
:twisted
bue, que gataflora che… si es linda por que es linda, si es fea porque es fea.
belenv:Ja, en serio, lo del fotoshop está muy mal, a mí me cayó muy mal porque milité ahí y supuestamente estábamos en contra de esas cosas. Pero bueno, todo supuestamente, supuestamente bancábamos al gobierno, supuestamente bancábamos a Sabatella, supuestamente Pino era la liberación, y ahora la liberación la vamos a conseguir cuando despenalizen la marihuana y de la mano de Binner. Son patéticos y esta mina representa lo patéticos que son
Te metiste con vicky…te metiste con todo el foro masculino asiduo a politica y socieda
Por qué citás eso? Algo de lo que digo ahí es mentira?
posta cambienle el nombre al tre este…:mrgreen:
Morens: belenv:Ja, en serio, lo del fotoshop está muy mal, a mí me cayó muy mal porque milité ahí y supuestamente estábamos en contra de esas cosas. Pero bueno, todo supuestamente, supuestamente bancábamos al gobierno, supuestamente bancábamos a Sabatella, supuestamente Pino era la liberación, y ahora la liberación la vamos a conseguir cuando despenalizen la marihuana y de la mano de Binner. Son patéticos y esta mina representa lo patéticos que son
Te metiste con vicky…te metiste con todo el foro masculino asiduo a politica y socieda
Por qué citás eso? Algo de lo que digo ahí es mentira
me confundi de mensaje
belenv:Ah, ahora nadie se hace cargo, “yo no dije que era linda, sólo por las tetas”, jaja, por favor, son nefastos, todos, defiendan su idea al menos.
:twisted
bue, que gataflora che… si es linda por que es linda, si es fea porque es fea.:
No! Pero primero se enojan conmigo y dps se empiezan a bajar todos del carro:twisted:
Morens: belenv:Ja, en serio, lo del fotoshop está muy mal, a mí me cayó muy mal porque milité ahí y supuestamente estábamos en contra de esas cosas. Pero bueno, todo supuestamente, supuestamente bancábamos al gobierno, supuestamente bancábamos a Sabatella, supuestamente Pino era la liberación, y ahora la liberación la vamos a conseguir cuando despenalizen la marihuana y de la mano de Binner. Son patéticos y esta mina representa lo patéticos que son
Por qué citás eso? Algo de lo que digo ahí es mentira
Estamos hablando de las tetas de Vicky, Belén, no intentes politizar todo
como son las mujerees ehhh!
(este tre ya es cualquier cosa…)
Tenes que entender Belen que cuando un hombre dice que una mina está buena, se refiere 90% a las tetas, y 10% a si es linda de cara.
Despues cuando preguntan si es linda es otra cosa totalmente distinta. :mrgreen:
Tenes que entender Belen que cuando un hombre dice que una mina está buena, se refiere 90% a las tetas, y 10% a si es linda de cara.
Despues cuando preguntan si es linda es otra cosa totalmente distinta. :mrgreen
Exacto. Absolutamente todos los homínidos masculinos que pertenecemos a este subforo tenemos complejo de “destete prematuro”, no sé si se entiende. :lol::twisted: