Jajajajajajaja Adri está que mando el carnet de afiliado en Plaza Flores
Alfonsín: “En el ballottage votaría por Duhalde”
“Lo respeto”, dijo el radical sobre el ex presidente
“Votaría por Duhalde en una segunda vuelta”, así se definió el candidato por Unión para la Democracia Social ante la pregunta de los periodistas sobre un hipotético escenario de ballottage entre Cristina Kirchner y el ex presidente en las elecciones nacionales.
“Con Duhalde hace mucho que no hablamos, pero lo respeto. Creo que ha estado trabajando para generar condiciones que nos garanticen gobernabilidad y mejorar la relación entre las fuerzas políticas”, opinó.
Además, dijo estar sorprendido por las declaraciones de Mauricio Macri, quien sostuvo que no descarta votar a la Presidenta en octubre.
Y, a pesar de que minutos después de conocerse el resultado de la primera vuelta en los comicios de la ciudad -en la que la candidata de su fuerza sacó sólo un 2% de los votos- declaró que si fuera porteño votaría a Macri, confesó que nunca se reunió con “el jefe de gobierno porteño ha hablar de política”
Ah que casualidad mirá vos!.
Yo también le voy a dar mi voto a Duhalde en segunda vuelta … pero si llega a ir a un ballotage con vos Ricardo. :twisted: Es mas le daría mi voto a Passarella si fuera contra vos. :lol:
Pensar que por el viejo de este tipo me hice radical.
Que pasa creen todos en nosotros?
Si, creen que somos todos boludos :evil:
Basta con estos spots de mierda :evil: Hagan un spot diciendo que carajo van a hacer con la economía. Que cuernos me importa que uno viene de una familia de políticos y el otro de emprendedores. “Ay si! Yo soy honesto … Y ay si! Yo soy tolerante” … Que lindo! Repartan honestidad y tolerancia le ponemos mayonesa y combatimos el hambre en el país, agarren honestidad y tolerancia y se la cambiamos al club de París por la deuda a ver que dicen, seguro que con honestidad y tolerancia los jubilados van a cobrar todos los meses el día que corresponda … dejenmé de joder. :evil:
Bueno ayer Duhalde en una radio dijo que una de las posibles medidas era devaluar el peso para mantener la competitividad y no salió en ningún lado, salvo en dos o tres medios menores.
Entiendo el porque de los spots pero me sacan :mrgreen:
Exactamente. Los medios lo ponen abajo de la alfombra porque saben que si sus candidatos se ponen a hablar de sus modelos de país, no podrán aguantar su incontinencia de la palabra “ajuste”…
La Argentina encabeza las preferencias de los jóvenes chilenos que siguen estudios superiores en otros países de Latinoamérica: este año el país recibirá en sus universidades a 650 alumnos de los más de 800 que en este ciclo lectivo cursarán carreras en la región.
Los irrompibles son de caballito.
Buenos pibes pero como no estan “en el poder” siempre se quejan y demas.
Yo me quedo con el Alfonsin, fuera de las camaras. Ayer justo estabamos hablando de esto en un plenario de jovenes.
Prefiero ni comentar la verdad.
pd: Vieron los afiches de Vicky Donda? :twisted::twisted:
Ahora en estos dias saca un libro Alfonsin
La argentina moderna creo
Elecciones 2011: Cristina ocupa el doble de segundos que Ricardo Alfonsín en TV
Ampliar foto
La Dirección Nacional Electoral fue la encargada de realizar el sorteo de las 44 mil horas de espacio publicitario para los partidos políticos, que sólo abarcan el período que va desde el 25 de julio al 12 de agosto. Alfonsín denunció el sistema por considerarlo tramposo.
por Medios
ENVIAR
IMPRIMIRCOMPARTIR
Compartir
La nueva Ley de Servicios Audiovisuales permite que los candidatos expresen sus ideas sin importar el color de su bandera. La Dirección Nacional Electoral fue la encargada de realizar el sorteo de las 44 mil horas para los distintos espacios publicitarios que requieren los políticos para difundir sus ideas durante la campaña electoral.
Según revela el sitio del Ministerio del Interior, la candidata del Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, es la más beneficiada por la medida, ya que tendrá para su campaña la cifra de 20.220 segundos por canal de cable, mientras que en la TV abierta tiene 7.992 segundos para utilizar hasta el 12 de agosto, día en el que comienza la veda electoral.
Perfil.com informó que el candidato radical, Ricardo Alfonsín, presentó una denuncia por considerar tramposo al sistema de repartos, ya que tiene asignados 12.564 segundos por la TV por cable y 4.224 segundos en la públic