El Thread de la Nostalgia

Soy el único que creía que decía “coraje para beber…”

1 me gusta

Me habia olvidado de Ranma 1/2 (nunca me puse a buscar porque era un medio), igual lo vi poco, me acuerdo que en esa epoca en la tele daban mucho Slam Dunk y como soy más del basquet miraba eso

2 Me gusta

Me encantaba, tenía debilidad por esa serie. Uff, que recuerdos de pibe. Lástima que Magic la recortó tanto, después la vi entera y sin censura en su idioma original subtitulado.

2 Me gusta

“la cancion de los TERRORES” imposible saber que era “heroes”

3 Me gusta

Mamita querida, que buena época. Me acuerdo que Telefe había cortado la serie en las 12 casas y terminé viendo Asgard por o globo en portugués jajajaja. El fanático!

3 Me gusta

7 Me gusta

Claro, el internet es el que le saca todo ese halo de misterio y novedad a lo que sucede en el mundo.

Todo se sabe. Todo se ve. Nada asombra.

2 Me gusta

Porque tenía una maldición que al tocar el agua fría, se transformaba en mina. Otros personajes al tocar el agua en esa condición, se transformaban en animales por ejemplo. Era una maldición por entrenar en una zona de estanques de China, depende donde caías te transformabas en algo diferente al tocar el agua fría por el resto de tu vida. Justo le tocó mina al protagonista principal.

Es curioso porque Ranma como hombre es muy mal hablado, es onda un pibe de clase media/baja de acá, y al hacerse mina, obviamente mantiene esas costumbres y llama la atención que una “dama” se exprese así. Son idiosincracias de la serie que se pierden en el doblaje.

Mismo Shampoo, te hace ver que es China, va a Japón y habla muy mal el otro idioma. Dice animaladas onda: “Yo querer ver Ranma. Porque yo querer casar con Ranma. Sino, yo matar!”. En la versión latina es hiper tierna y habla mejor que un egresado de la RAE.

4 Me gusta

La saga de las 12 casas todavía se mira. Como lloré con este capítulo.

27657232_752770021594241_4063653708205248941_n

2 Me gusta

Yo lagrimeé cuando Casios se sacrifica en la casa de Leo, o no me acuerdo si era esa o cuando Hyoga se planta mano a mano contra Camus. Y también cuando Shiryu da su vida contra Shura de Capricornio, y hace la técnica de ir hacia “el fin del universo”, ahí enfocan cabiz bajo al maestro chino de Shiryu, y se quiebra. So sad.

4 Me gusta

Que buena saga la puta madre. Admiro a la persona que desde chico llegó a tener los jueguetes de los doce caballeros dorados.

3 Me gusta

La tele exploto en los 80, se hizo mas accesible a las familias. Lo que exploto en los 90 fue el cable.

2 Me gusta

Soñaba con tener todos los productos de Spytech

ELLOS TIENEN SPYTECH

1 me gusta

Todavia sigue, no termino. Igual que Dragon Ball.

Está en Netflix, no?
Hay un par de sagas (o había) que creo las habían subido.

Hasta donde viste? te falta ver todo Hades?

Claro, vi los 114 primeros me parece nomas…
Hice como Dragon Ball, que dejé de ver en GT (veía a las perdidas), me dejó de gustar cuando pasó a Z y perdi el gusto, con Caballeros me pasó algo similar pero más que perder el gusto fue el hilo.
Nunca fui muy del animé, pero con Caballeros tendria que descargarme todos los caps y meta pendrive en el tele cuando me acuesto.

1 me gusta

Mi serie favorita de chico. Y pensar que el primer anime que vi fue Meteoro o Astroboy, no me acuerdo.

2 Me gusta

La diferencia que estan haciendo un pozo profundo para entrerarlo.