Bueno, andaba un poco nostálgico recordando partes de mi niñez y como no encontré un Tema dedicado a las cosas que nos hacen extrañar otras épocas, acá va.
Podes poner lo que se te ocurra, dibujitos, canciones, videos, ropa, juguetes, figuritas, golosinas, o lo que te haga acordar a una época donde no importaba nada. Aca en el foro hay gente de todas las edades así que creo que va a estar bueno ver que es lo que extraña cada uno de una época mas simple.
Vamos con algunas…
Jonny Quest: A mi no me gustaba este dibujito, pero cuando veía que empezaba, sabia que todos los dibujos buenos habían terminado así que me iba a dormir. Gracias Jonny.
Doble Dragon: Arrancó con el divertidisimo juego de arcade, dos hermanos Billy y Jimmy pelean contra no se que mierda, ya no me acuerdo, pero no me perdía un capitulo. El Malo tenia pelo blanco y andaba en moto.
Caballeros del Zodiaco: Violencia y Mitología, aguante Aldebaran de Tauro locoooooooo
Los Cazafantasmas: Mi dibujito favorito de chiquito, un día me regalaron la mochila con la pistola y era puro extasis jaja
Lo’ Esnorkel: Venian después de los pitufos, era básicamente la misma mierda pero abajo del agua. Como el teto acuático.
Los Alcones Galacticos: Silveeeeeeeerhawks!! Una masa este dibujito.
Thundercats: Mi segundo dibujito favorito de todos los tiempos, Chitara fue mi primer amor de caricatura.
Mr. Hipo: Un corto que salía en Big Channel, un tipo que hacia travesura porque tenia un hipo incurable, tipo Mister Magoo pero con hipo.
Los Crusaders Tóxicos: Eran re populares estos, había caramelos, chicles, figuritas, la caricatura era una garcha pero el juego del Family estaba genial.
Ma’ que realidá virtual ni que ocho cuartos: Lo usabas un ratito y ahí quedaba. :lol:
El Bubalú: 5 centavos valia esta orgia bucal.
El 10000 en 1: Eran La Vivorita, La Carrera, y el Tetris jajaja: Vicio pero Mallllll. Horas gastadas sabiamente con este Gameboy Satanico.
La Gallinita: No se de que mierda estaba hecha pero tenia un sabor sinigual. La parte del cucurucho era mas seca que papel de lija pero el juguito era adictivo.
La Mielcita:Diabetes en un paquetito.
Mani con Chocolate: Mas conocido como “Es sábado y no voy a salir, me veo una de Van Damme”
Pinball: Cuando no había guita para internet.
El Tamagotchi: Cancelaba planes para juntarle la caca al robot de mierda este.
El Circus:Todo muy lindo hasta que llegaban esas pelotas que había que saltar…
El Messenger: Cambiar el Mensaje Personal para indirectamente decirle a alguien que se podía ir bien a la mierda.
Bolitas: El que tenia porcelanas era cheto pero siempre te agarraba uno con la “comunacaha” toda cachada y te dejaba vacío con un milimetrico tiro de media distancia que hasta hoy no se como mierda le apuntaban.
El…como mierda se llama: Que me vienen con el Pokemon Go.
De que se acuerdan ustedes?