Robotech no?
Robotech tenia 16, esta serie tenia 12 cuando la pasaban. Robotech sigue siendo mi favorita siempre.
Creo que lo conte pero por las dudas, nunca me habia enganchado con Dragon ball pero me gustaba ver cuando peleaban en los torneos, y una vez mi viejo me engancho viendo el combate entre videl y spopovich, me re cago a pedo, me decia “que queres ver como le pegan?” Rara actitud de mi padre ya que siempre fue bien facho, yo si tuviera un hijo le dejaria ver videos de ejecuciones y asesinatos.
uhhhh me siento tan ANCIANO recordando a esto !!
No me acuerdo si lo habian puesto o lo puse yo en algun momento, pero no me acuerdo…
Asi que… AGUANTE BRIGADA!
https://www.youtube.com/watch?v=lTcTClnkXlA
Mi papa me llevo a verlos al teatro
Jajaja hoy en día llegan a sacar dibujos así y salta todo el progresismo rancio a pedir que borren el dibujo
Directo en la nostalgia !!
Jaja conoces la historia del chabon de ese gif?
SI, El demente de Bjork… THE BEST OF ME
No lo tenía, y eso que escuché la radio desde el 98 mas o menos. Desde que le pusieron Los 40 para acá se volvió inescuchable, extraño horrores los segmentos tipo classic hits y otro parecido que me olvidé el nombre. Lo más cercano a eso hoy en día es la Rock&Pop pero le mechan muchos oyentes hasta en la madrugada.
Para para, ¿Vos me estas diciendo que Caballeros del Zodíaco sigue largando episodios después de 40 años?
Esa intro es una oda a los ojetes jajaja
Aja!
Spin off a full y remastered progres de netflix. Todavía falta 50 años para que larguen la continuación de hades
Y las calculadoras electrónicas, el otro día encontré la que tenía en el kiosco, la enchufé pero no andaba.
El que no yoro cuando en el torneo de Uranai Baba, Goku se reencuetra con su abuelito, no tiene cuore.