El Thread de la Nostalgia

Robotech no?

Robotech tenia 16, esta serie tenia 12 cuando la pasaban. Robotech sigue siendo mi favorita siempre.

1 me gusta
1 me gusta

Creo que lo conte pero por las dudas, nunca me habia enganchado con Dragon ball pero me gustaba ver cuando peleaban en los torneos, y una vez mi viejo me engancho viendo el combate entre videl y spopovich, me re cago a pedo, me decia “que queres ver como le pegan?” Rara actitud de mi padre ya que siempre fue bien facho, yo si tuviera un hijo le dejaria ver videos de ejecuciones y asesinatos.

uhhhh me siento tan ANCIANO recordando a esto !!

1 me gusta

No me acuerdo si lo habian puesto o lo puse yo en algun momento, pero no me acuerdo…

Asi que… AGUANTE BRIGADA!

https://www.youtube.com/watch?v=lTcTClnkXlA

Mi papa me llevo a verlos al teatro :sob:

4 Me gusta

Jajaja hoy en día llegan a sacar dibujos así y salta todo el progresismo rancio a pedir que borren el dibujo

1 me gusta

Directo en la nostalgia !!

BouncyShockedChinchilla-max-1mb

Jaja conoces la historia del chabon de ese gif?

SI, El demente de Bjork… THE BEST OF ME

3 Me gusta

No lo tenía, y eso que escuché la radio desde el 98 mas o menos. Desde que le pusieron Los 40 para acá se volvió inescuchable, extraño horrores los segmentos tipo classic hits y otro parecido que me olvidé el nombre. Lo más cercano a eso hoy en día es la Rock&Pop pero le mechan muchos oyentes hasta en la madrugada.

2 Me gusta

:roll_eyes:

Para para, ¿Vos me estas diciendo que Caballeros del Zodíaco sigue largando episodios después de 40 años?

4 Me gusta

20200817_211734

1 me gusta

Esa intro es una oda a los ojetes jajaja

3 Me gusta

Aja!

Spin off a full y remastered progres de netflix. Todavía falta 50 años para que larguen la continuación de hades

Y las calculadoras electrónicas, el otro día encontré la que tenía en el kiosco, la enchufé pero no andaba.

1 me gusta

El que no yoro cuando en el torneo de Uranai Baba, Goku se reencuetra con su abuelito, no tiene cuore.

6 Me gusta