El Thread de la Nostalgia

oggy-y-las-cucarachas

https://twitter.com/sin_doblaje/status/1295368019200348163

1 me gusta

image

3 Me gusta

Durante los 90 en el negocio familiar (pasaba toda la tarde ahi hasta la noche tarde) teníamos una especie de radio, tv, casseterra y no se si alguna cosa más que mi viejo habia comprado en un viaje a Venezuela en el 78 por basquet y en esa epoca traer algo importado era una locura (al menos para lo que podíamos nosotros).
Me acuerdo ver en ese tele de no se cuantas pulgadas, pero seguro muy pocas, videomatch y alguna novela que darían a esas horas. Era lo que había.

No se si es este, pero es MUY parecido.
Tenía asadera así como este (se ponia abajo y le dabas angulo para arriba a la pantallita), pero los boones no los recuerdo bien, me la jugaría a que es este modelo igual,.

6 Me gusta

uuf mi viejo lo tuvo, que lindo aparato, con suerte agarraban 2 canales igual,cuando salieron los mismos con pantalla color agarraban un poquito mas, la radio, la mejor frecuencia que agarraba era Radio Continental

1 me gusta

Aca en bahía agarrabas canal 13 y telefe (repetidoras de acá, obviamente)

Tiene que ser en esta calidad sino no sirve el efecto nostalgia.

5 Me gusta

Mi serie favorita por sobre absolutamente todas. Volvía corriendo del colegio para ver el cap de 17.30

Más acá y más cheta, pero Pegasus Fantasy la rompía también

3 Me gusta

El último juego de fútbol.

https://youtu.be/tnJJIJ4O4oE

1 me gusta

A ver quien tiene huevos de decir que miraba sakura

5 Me gusta

Yo era super fan, dibujaba a Kero chan en todos lados

3 Me gusta

1 me gusta

eso si qie compraba

Yo miraba Las Guerreras Mágicas, me había enganchado. A Sakura lo vi poco, no estaba mal tampoco.

Igual, más que Sakura el tema era quien miraba Sailor Moon. Jejej. Nunca lo vi a ese.

4 Me gusta

eran lo hielitos, no? que linda epoca. Se acuerdan del mundial 98, donde llamabas y metias el codigo que venia en la tapa, te relataba una jugada y si terminaba en gol te podias ganar una lata o vasos, creo que cubiertos y otras cosas tambien.

2 Me gusta

Jaja totalmente! Sailor Moon era de nenas, y los colores amarillo y rosa por los Power Rangers tambien!!! (el rosa mas obvio, pero el amarillo tambien era de nena jajaj).
Sakura es un poco menos conocido, es verdad.

3 Me gusta

https://twitter.com/Iearnhistory/status/1295218319834796033?s=19

1 me gusta

Alguien que haya vivido los 90’, soy de ver muchos documentales, enterarme de casos y buscas fenómenos que han aparecido en esas fechas…

Me parece a mí o ¿ahí fue donde la televisión a nivel global hizo un boom? Uno ve las superestrellas que se fueron formando en deportes o en el cine, y tiene cierta magia. Y no soy de los que “todo pasado fue mejor” pero hay algo de carisma que en la actualidad que no tiene.

Ahora es como que está tan globalizado, que se van generando nuevas tendencias que mueren en días. Todo muy rápido. Y todo lo queremos ya.

6 Me gusta

Seguramente haya sido así, el boom “final” de la globalización.
La NBA, quién no vio Bulls Jazz?
Disney o personajes infantiles, mis viejos fueron a USA de luna de miel en el 90 y vieron unas tortugas verdes que estaban todos re locos con eso, y al tiempo llgaron las Tortugas Ninja.
Se comercializó y se hizo todo franquicia en esa epoca.

Luego llegó Internet, por eso digo “final”, porque fue claramente internet cambio el mundo completamente.

2 Me gusta

También estaba Mikami la cazafantasmas y Ranma.

1 me gusta