Desde la crisis de 2001 cambió todo, menos calidad en todos los productos para mantener el precio
Eso era paco rebajado con leche
La indumentaria clásica de los arqueros en los 90s era esta
Tony Meola a quien tiene de perfil @Kwyjibergo fue el que la puso de moda. Después el Mono y Chilavert comenzaron con las extravagancias.
o el payaso este
Uh no me acordaba de este. Creo que hacía la gran Gatti, le encanataba ir a cabecear o pedía el cambio para irse a jugar de 9.
Calidad y cantidad, en vez de 1L son de 970cm ponele.
En realidad, eso se hace en todo el mundo, sobretodo en lo que se quiera volver masivo.
Cuando un producto es local, mantiene la calidad inicial, ahora si la idea es expandirlo, siempre para bajar los costos de producción, le bajan la calidad.
Noo, la concha de la lora esto si que me da nostalgia!
lo tuve, que hermoso aparato y venia con estos
No encuentro el modelo exacto, pero una calculadora parecida a esta fue la primera que vi en mi vida jajaa marca Magiclick, la usaba mi viejo porque la tenía de cuando estudiaba y todavía la tiene y funciona, nada mas que tiene otra funda, marrón y de una tela tipo de terciopelo, ya tiene todas las inscripciones borradas y las teclas re bajitas erosionadas
La pantalla es bien digital de los años 80, con los números con palitos típicos y verdes jaja
jajaaj también la tuve! me hiciste acordar, no se si era lo mismo, pero yo tuve la que era traductor de inglés, casi la misma forma tenía y también servía como calculadora, obvio
Era una agenda
La tenía y se me perdió. Era adelantado a la época
Estos eran de la Coca Cola, alguien se acuerda?
Jajaja el verde se llamaba “caramel”
No eran los hielo-locos?