Ch de que no exista mas la Cindor? justamente hoy a la tarde me compré y tomé una
Creo q se refiere a la botella de vidrio.
La Cindor actual no tiene nada que ver con la que tomabamos en los 90. Creo que vendieron la empresa.
Cindor clasica era otra cosa, venia de Dulce de Leche y Frutilla. Unos manjares pa’ los que eramos pibitos en esa epoca.
Hace unos años sacaron una Cindor Frutilla pero era la misma de chocolate, con un poco de saborizante que apenas se le sentia el gusto.
Puede ser tambien que las papilas gustativas van cambiando con la edad. Quizas la cindor no cambio, sino tu manera de percibir los sabores.
A mi por ejemplo, me gusta mas prepararme la leche con nescui, sin azucar como Dios manda.
A vos te gusta la leche de mi palo.
Pillín
Los yogures shimmy o algo así que eran amarillos siguen existiendo o ya no, me acuerdo que tenían una re propaganda con un muñeco que siempre estaba vestido de monstruo y eran furor en los años 90
Me hiciste acordar de la Zucoa, era como la versón manaos del nescuik pero zafaba bastante.
Tremendo!!
Me lo trajeron a casa una vez mis primos (son más grandes que yo, unos 6 a 10 años y son 3 varones) en que estaban en obras en su casa, se les complicaron y vinieron a casa un par de meses a vivir.
No paraba de jugar, me acuerdo que jugabamos partidos, era con flechas enter y espacio creo, ellos pateaban apretando enter y espacio (o dos teclas que no recuerdo) y tiraban globos, me mataban a goles así y yo re chiquito me calentaba y les pedia qu eme enseñen como era jajaja.
Y me reia siempre cuando Araujo decía “Que cuuuuuulo!” en los relatos
Ferro, El Lobo Jujeño, Platense y Deportivo Español. Dios los tenga en la gloria.
A Catalano el arquero de Español lo tuve en todos los álbumes de figuritas de mi infancia, claro, si atajó siempre ahí hasta los 60 años.
Yo me acuerdo de Pontiroli y Cancelarich, uno creo que atajaba en Platense.
todos apellidos excelentes para un arquero, de muchas sílabas jaja
Hay un postre, no yogurt.
Las tarjetas Upper Deck de la NBA 94-95-96-97