El Thread de la Nostalgia

Sábados y domingos a la mañana por telefé. Hace poco me enteré que Ronnie Arias era una de las voces(Peter)

8 Me gusta

Lammens?

5 Me gusta

Estaba la catarata de fichas, la idea era sacar y directo a las maquinas. Era como un fondo ilimitado que tenías, te creías un millonario.

5 Me gusta

https://twitter.com/Rabonushka/status/1126989609819410433

3 Me gusta

Todavía hay gente (que usa internet) y espera día y hora para mirar una serie o película

2 Me gusta

Yo no puedo olvidarme de " Dale al Basurero con Ritmo callejero"

A ver si te acordas de unos que no recuerdo el nombre, era de unos dinosaurios extraterrestres que venian a la tierra, y que tenian como poder involucionar y ser los dinosaurios prehistoricos y luchaban contra otros, teniendo unos adolescentes humanos como amigos que los ayudaban.

1 me gusta

Extreme Dinosaurs

4 Me gusta

Emmm, no, son otros…

Maximales optimizar!
Predacones aterrorizar!

2 Me gusta

Dinoplativolos

1 me gusta

Ahi estaaaa!!! Tremendo.

Mezcla de Transformers y Capitan Planeta. Jajaja

1 me gusta

tremendo mr hipo ajajajajaj. Otro que me gustaba era Mr Go:

3 Me gusta

Che, no leen el hilo?? :rofl:

Esto estaba buenisimo…

1 me gusta

Mira esos graficos !! segun nosotros eran lo mejor de lo mejor, hoy lo ves y son horribles con ganas…Al final habia gando el malo no ? en la nave.

1 me gusta

Me reposteaste :grin:

image

http://revistaoz.com/oz-mas-info/oz-misterios/misterios-la-leyenda-del-hombre-gato/

2 Me gusta

Soy el único que la vio una noche por Telefé y después nunca más. El trauma que me hizo agarrar ese camión de mierda.

3 Me gusta

Mediados de noviembre se empezaban a vender los fuegos artificiales y juntabamos monedas para comprar estas porquerias y hacer explotar hormigueros. No habia turros tirando cortes pero si decenas de pendejos rompiendo las bolas a la hora de la siesta, plaf, plaf, plaf, plaf. jajajaj

image

6 Me gusta

Me hizo acordar a esto. Furor a comienzos de los 2000s

6 Me gusta