Sábados y domingos a la mañana por telefé. Hace poco me enteré que Ronnie Arias era una de las voces(Peter)
Lammens?
Estaba la catarata de fichas, la idea era sacar y directo a las maquinas. Era como un fondo ilimitado que tenías, te creías un millonario.
Todavía hay gente (que usa internet) y espera día y hora para mirar una serie o película
Yo no puedo olvidarme de " Dale al Basurero con Ritmo callejero"
A ver si te acordas de unos que no recuerdo el nombre, era de unos dinosaurios extraterrestres que venian a la tierra, y que tenian como poder involucionar y ser los dinosaurios prehistoricos y luchaban contra otros, teniendo unos adolescentes humanos como amigos que los ayudaban.
Emmm, no, son otros…
Che, no leen el hilo??
Esto estaba buenisimo…
Mira esos graficos !! segun nosotros eran lo mejor de lo mejor, hoy lo ves y son horribles con ganas…Al final habia gando el malo no ? en la nave.
Me reposteaste
Soy el único que la vio una noche por Telefé y después nunca más. El trauma que me hizo agarrar ese camión de mierda.
Mediados de noviembre se empezaban a vender los fuegos artificiales y juntabamos monedas para comprar estas porquerias y hacer explotar hormigueros. No habia turros tirando cortes pero si decenas de pendejos rompiendo las bolas a la hora de la siesta, plaf, plaf, plaf, plaf. jajajaj