del hombre gato me acuerdo a fines de los 90s, todos con un cagazo a las 6pm ya cortabamos pa’ adentro en verano. Se decia que andaba por los techos robando y pegandole a la gente, un gordo bolasero del barrio decia que el papa lo habia perseguido hasta la guarida, despues supuestamente eran “ninjas” de mar del plata. Sino pasado el 2000 el famoso chupacabras
es donde los camiones se vuelven asesinos ? que quedan atrapados en una gasolinera ? nunca mas la vi, creo que no la termine porque me dormi.
Maximum Overdrive u Ocho días de terror. Se rebelan todas las máquinas, me acuerdo de una maquina de cortar pasto que le cortaba las patas a uno, después la máquinita de gaseosas asesinó a uno a gaseozasos… Re bizarra, de Stephen King y con Emilio Estévez.
si el dibujo, me acuerdo, habia una peli que era mas vieja que el dibujo no?
la película del inspector gadget no la ví, dicen que es una verga. Siento que era el papel para nicholas cage con su cara alargada
Alguien enganchó esta alguna vez? de 1997. Se ponían a contar cuentos, eran cortos tipos cuentos de la crypta, muy buenas historias, la cosa es que a lo último tenían un accidente o algo así.
Después la del Tio Sam. El protagonista era un pibe, y el padre había muerto en la guerra la cosa es que un 4 de julio el padre revive y mata a todo aquel que ofenda lo estadounidense.
https://www.joblo.com/assets/images/arrow/news/2019/07/US4.jpg
Jajaja see!!! Como te acordaste de eso jajajaja
Las daban en el club del miedo en space.
Me acuerdo que tenia el Muñeco del protagonista nada más
que lindo hilo, cuantas cosas pasaron y añoramos, pensar que ahora con la tecnologia tenemos todo al alcance de la mano y podés volver a disfrutarlo
recien busqué en Stremio los capitulos del ZORRO xq leí en TW que ayer dieron el 1er capitulo, que me encuentro?? que hay dos versiones y la que tiene seeds para verlos es la versión del 91 donde no está el Sto Garcia ni el Zorro original, pensé que era la versión color
Mi viejo en el año 99 puso una sala de videojuegos, el sueño de cualquier pibito, un local chiquito, despues en el 2004 lo agrando y le sumo un ciber, y la revolucion fue la maquina de bailar o saltar no se como la conoceran uds, muchos le decian la alfombra tambien, siempre llena de gente y los que no jugaban imitaban los pasos al costado, yo jugaba re bien jaja.
La versión original es de 1957, son tres temporadas
anoche despues de mirar lo que ponian ustedes me salio este, me habia re olvidado de este dibujito,.
https://www.youtube.com/watch?v=ChXPZZcfOp8