Tengo una hija de 8 años, ya se aburrió de los juguetes igual q los amigos. Increíble, eso a nuestra edad era impensado
De Dartacan?? que genio!!! Siempre he estado buscando el Muñequito de Dartacan pero nunca encontre.
Ese era el de Coco miel
En un laburo que tuve usabamos de código la palabra Escarabus cuando se iba el jefe y Cocomiel cuando volvía, me pregunto si el tipo se habrá dado cuenta.
En telegram esta todo eso y muchas más, mira
Y estas son algunas de las series que subieron a ese canal…
Es increíble que en un solo canal hayan 27000 episodios y antes tenias que esperar a determinado horario y día para ver algo que no sabías si te iba a gustar, por cosas como estas soy fanático de Telegram desde el 2016
La Restada también, otro juego de la infancia. Era 1 contra 1.
A ver si alguno se acuerda de Clementine
Que rico chocolate ese, me hubiera gustado tener los de los Simpsons, me acuerdo que de Cartoon Network tenía como 20 figuras
seeee, hubo varias tantas de The Simpsons, yo tenia casi todos pero andá a saber donde están ahora jaja
Todas esas están en ese canal de Telegram
Encima estaban buenísimos
en los 90 los muñequitos de los chocolates jack eran horrorosos, el esplendor habrá sido en los 70/80. Con los simpsons levantaron un montón, hubo una época que salían en los jack y en los kinder simultáneamente.
Veo este thread y me dan ganas de empezar a coleccionar algo, después me acuerdo que soy un viejo choto jaja
Los capítulos del hígado encebollado y del buscando al brakeopanto no los olvido más.
Otras dos con muy buenas intros.
Tatarata… tarata…
A mi me quedo uno muy marcado, no recuerdo el argumento pero eran 2 vagos que apostaban y si perdian se tenian que cortar un dedo y despues otro y asi, terminaron los 2 sin brazos. Los daban de noche, tipo 12 puede ser ? un cagaso verlo jaja