como extraño cuando las papas fritas venian con boludeces adentro, juguetes, tazos ganadores, hasta stickers.
mis favoritos y todavia tengo en algun lado eran los tazos de dinosaurios. despues los de zombies extremos tambien estuvieron buenos. hoy ya no vienen con una mierda, a lo sumo un QR para ganar 10000000 dolares y 3 viajes a la luna que no gana nunca nadie.
como extraño que las papas fritas salgan 1 peso y no las barbaridades que te cobran ahora por un paquete que la mitad es aire
Lo que jugué con esos tazos…hacía batallas solo de chiquito vivia jugando con eso y “cazando” pokemon, el pokemon go de los 90
Uhh todos estos dibujos me los veía a todos, había unos que eran abajo del agua también, no me acuerdo el nombre jaja
No se como se multicita cuando no hay nada de texto para citar jajaj @Moriste_en_Madrid esos Extreme zombies, que manija tenía cuando salieron, tuve un par de esos y las figuritas era un enfermo, en los recreos del colegio, veía a un pibito comiendose unas papas y me iba volando a pedirle si me daba la figurita
los de pokemon!!! como me olvide!!!
y el osito Teddy tambien lo tuve, de hecho creo q lo tengo tirado por ahi. no me acuerdo si lo llegué a hacer funcionar.
sub30 son los menores de 30
ud tiene razón pos 30 !!
Cómo hiciste con el tema de la electrónica y la alimentación? Tenés interferencia si le conectas el celu?
No no, era una onda como los Centuriones pero en el agua jaja lo pasaban por Cartoon Network, me veía casi todos los dibujos animados de esas épocas que pasaban ahí
Después estaba ese que era parecido a He-Man, que tenía un grupo de bichos que lo ayudaban, entre ellos un especie de gorila y dos que eran como fantasmas, un dragón y varios mas jaja
recuerdan super dumos sumos?