El Thread de la Nostalgia

JAJAJAJ yo todavía tengo esas fundas para monitor

2 Me gusta

Retocada es hermosa

3 Me gusta

yo también tenía protector y fundas
que manera de no ponerla francesco virgolini!

3 Me gusta

Cuando apretabas el turbo y pensabas que andaba mas rapido y era una AT386 de 40Mhz

8 Me gusta
2 Me gusta

Tremendo eso.
El otro dia estaba viendo x files y usaban monitores de tubo.
Me hizo acordar cuando era pendejo y volvia del jardin para jugar al Prince of Persia o de mas grande cuando jugaba al Mafia 1 despues del colegio

3 Me gusta

Yo tenia una Acer Aspire y le mandaba un trapo arriba porque si, se me llenaba de tierra mal. Ademas era negra y se re notaba. El teclado lo use por 20 años, hasta que se me cago la ficha.

3 Me gusta
3 Me gusta

Tenía las dos, mi primer pc me la habrán comprado por el 95 y mi vieja me volvía loco con que le ponga la funda cada vez que la dejaba de usar jajaja

3 Me gusta

Jajajaja mi PC andaba en 45 normal y si apretabas turbo pasaba a 60 (creo recordar era algo así)
Me acuerdo que apretaba turbo y el sonido de los jueguitos era distinto, como con más velocidad.

1 me gusta
2 Me gusta

me quise hacer el pija y venir a ponerles publicidades e intros de magic kids, termine al borde de la lagrima en youtube.

se los dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=3n5NdISLfzc

7 Me gusta

Una vez se armó quilombo con los de nivel x

desarrolle, aunq estoy teniendo alto deja vu, creo q ya lo hablamos esto

No se, iban a un lugar, y se demoraron y los que estaban ahí hicieron quilombo, creo que se la querían cojer a la conductora

Uh, yo tenía esa de segunda mano hasta el 2007 y después la use para aprender sobre hardware, queme un par de k6 2 para overclockearlos con jumper. Al monitor le rescaté los parlantes y hace poco los hice funcionar de manera independiente. El teclado lo tengo ahí, le fallan un par de teclas pero se nota que estaba hecho para durar décadas.

2 Me gusta

Siii, me hiciste acordar de eso! Jajaj, yo hice lo mismo. Les arme una caja y los sigo usando aun en la PC.
El teclado mio funcionaba perfecto, las letras y numeros se seguian viendo igual, ni se borraron un poquito. Se me cago la ficha de tanto sacar y poner.

@Kwyjibergo es verdad que jugabas al RE 2 con un “amigo”, siempre eligiendo a Leon y que en las escenas de miedo le manoteabas al ganso a tu amigo?

3 Me gusta

Si

4 Me gusta
2 Me gusta