JAJAJAJ yo todavía tengo esas fundas para monitor
yo también tenía protector y fundas
que manera de no ponerla francesco virgolini!
Tremendo eso.
El otro dia estaba viendo x files y usaban monitores de tubo.
Me hizo acordar cuando era pendejo y volvia del jardin para jugar al Prince of Persia o de mas grande cuando jugaba al Mafia 1 despues del colegio
Yo tenia una Acer Aspire y le mandaba un trapo arriba porque si, se me llenaba de tierra mal. Ademas era negra y se re notaba. El teclado lo use por 20 años, hasta que se me cago la ficha.
Tenía las dos, mi primer pc me la habrán comprado por el 95 y mi vieja me volvía loco con que le ponga la funda cada vez que la dejaba de usar jajaja
Jajajaja mi PC andaba en 45 normal y si apretabas turbo pasaba a 60 (creo recordar era algo así)
Me acuerdo que apretaba turbo y el sonido de los jueguitos era distinto, como con más velocidad.
me quise hacer el pija y venir a ponerles publicidades e intros de magic kids, termine al borde de la lagrima en youtube.
se los dejo:
Una vez se armó quilombo con los de nivel x
desarrolle, aunq estoy teniendo alto deja vu, creo q ya lo hablamos esto
No se, iban a un lugar, y se demoraron y los que estaban ahí hicieron quilombo, creo que se la querían cojer a la conductora
Uh, yo tenía esa de segunda mano hasta el 2007 y después la use para aprender sobre hardware, queme un par de k6 2 para overclockearlos con jumper. Al monitor le rescaté los parlantes y hace poco los hice funcionar de manera independiente. El teclado lo tengo ahí, le fallan un par de teclas pero se nota que estaba hecho para durar décadas.
Siii, me hiciste acordar de eso! Jajaj, yo hice lo mismo. Les arme una caja y los sigo usando aun en la PC.
El teclado mio funcionaba perfecto, las letras y numeros se seguian viendo igual, ni se borraron un poquito. Se me cago la ficha de tanto sacar y poner.
@Kwyjibergo es verdad que jugabas al RE 2 con un “amigo”, siempre eligiendo a Leon y que en las escenas de miedo le manoteabas al ganso a tu amigo?
Si