Estas fueron las papas fritas más ricas de la historia he dicho. Me acuerdo siempre que acompañaba a mi vieja al super siempre me llevaba el paquete gigante, eran una adicción.
Lo uso en la compu nomas, hace rato lo hice. Use la alimentacion y los botones de otros parlantes berretas. Le arme una caja y quedo bueno. Suenan muy bien. La verdad ni me acuerdo como lo hice.
Frenchitas… No me olvido más esa especie de sticker que le pusieron al logo, el cual cuando lo despegabas te aparecía el logo con Lay’s allá por 2000, 2001.
Las últimas buenas papas fritas venían con tazos métalicos, allá por 2005 con la colección The Dog y luego con las “monedas-tazos”. Supuestamente las podías cambiar por papas fritas gratis en los negocios adheridos una vez que juntabas en tazos el equivalente a su costo en moneda real. Los chinos rara vez se adherían a esos premios porque, claro, no obtenían ganancia.
Sí, pero preferentemente con la camiseta de los escuditos.
el pegalactico, las pistolas de tazos, el tira pedos, todos esos juguetes que podias ganar por un tazo ganador. eramos felices y no lo sabiamos. hoy te chamuyan con q te ganas una tele 4k los hijos de puta y un viaje a la final de la champions, chamuyo.
algun dia q vaya de mis viejos le tengo q sacar foto a las cosas q tengo ahi guardadas, tengo todavia las tolas de digimon, los cabezones de la seleccion 98, el dedogol cocacola con la pelotita, el barco pirata playmobil, eetc.
vendes ??? tenés todos ??
q me acuerde tengo a burgos, sensini, veron, ortega y algunos mas. creo q a bati tambien.
Aunque te parezca raro, eran mas caras antes que ahora
Vi por ahí Jonny Quest y, si bien lo agarré sobre el final porque naci en el 91 y ya eran medio pasados de moda para el momento, me acordaba de cómo me gustaba mirar con mi abuelo en el comedor de su casa TinTin… mi abuelo siempre decía “rayos y centellas” como decía Haddok, jaja. Se vive solo una vez… sino muchos viviriamos en ciertos bucles de nuestras vidas.
la serie animada de Godzilla, Los Street Sharks y los Extremo Dinos, los Swat Kats, cosas q me voy acordando.
Dijiste lo del dedogol con la pelota y me acordé del skate para dedos que venía también, ese fue un poco mas acá en el tiempo, tenía un par de compañeros en el colegio que la gastaban mal en eso jajaj la cantidad de accesorios que traía, debe seguir viniendo todavía
tenian un nombre me parece, ahora no se me viene a la mente
otro que tuve pero en la puta vida pude hacer algun truco copado fue este
Me tuve que poner a buscar esto, porque creo que no lo publicaron.
Empezó como una boludes de nene y hasta el día de hoy están SIN ABRIR estos dos
De paso encontre esta porqueria, que no era de los más conocidos pero hacia ruido de pedos y eso, venia con un bicho feo que brillaba en la oscuridad.