confieso que me calentaba mucho esa minita
Ufff, lo tuve a ese, a otra que la biblioteca era amarilla y otra azul, distintas colecciones
Los que te vendian el boleto en la parada de colectivo tambien los tenian
Yo tenía el azul
Los de los colectiveros hasta donde sé eran más antiguos, onda así:
Arriba se ve el monedero y lo que está abajo es un boletero.
Eso de las monedas yo tenia uno plástico rojo, no se de donde salió y si tenían o no mucho uso, tal vez para los taxistas, no se bien en qué año el colectivero dejó de cobrar a mano el boleto pero CREO que es más atrás y eran como estos de la imagen.
Mmmmm…
jajajaj hdp, venían de esos colores y separados eh, no juntos! una biblioteca era roja como la de la foto, después una amarilla, otra azul y creo que una blanca también tuve de colecciones asi, no me acuerdo si algún color mas
AHHH PEOR TODAVÍA se te dio por juntarlos encima.
jaajajaja naaaa, no podías elegir el color creo, eran colecciones distintas cada tanto y tocaba lo que tocaba
Salió un color por año.
Biblioteca de Oro del Estudiante - Anteojito
1993: Rojo
1994: Azul
1995: Amarillo
1996: Blanco (Tomos Enciclopedia)
.
La play pocket de los 90.
El que no conoce a Dios a Mario y Crash le reza
Me acuerdo que no sé como, para la PS2 Slim me consiguieron este juego y un Bomberman de aventura integrados los dos en el mismo disco, una auténtica joya. Este de solamente carreras en inglés que era divertidísimo y el otro de aventura en japonés, parecía muy interesante pero era injugable, tenía muchos diálogos con personajes y no se entendía 1 carajo, yo tendría 5-6 años y hacía prueba y error para avanzar; pasaban cosas con los personajes y se desbloqueaban lugares y también “escenarios” y el juego tenía muchas modalidades, entre ellas un torneo de carreras donde para participar para ganar plata el personaje tenía que hacer un par de cosas antes para arreglar un auto o algo así . Lo que más me gustaba a mi era el combate donde ponele que ibas al campo en un pueblito con casitas y los personajes con sus jeroglíficos de alguna manera te mandaban a una cueva y tenías que ir matando enemigos hasta ponérsela a un jefe y así, obviamente nunca lo terminé.
Siempre me pregunté como se ponía en inglés aunque sea para que fuese jugable y googleando me enteré que este juego solo se comercializó en Japón y no se hizo en inglés, así que ahora pienso cómo carajo llegó esta joya a mis manos.
Aguantaaaaaaaa! Quien eras? Estifen Jopkin?
Ufff, cuantos recuerdos, me acuerdo que para navidad nos regalaron uno, que manera de viciar la puta madre, después nos compraron un par negros pero no salieron tan buenos como ese gris primero, eramos tan felices con tan poco y ahora escucho que los pendejos ya no saben que hacer en la cuarentena cuando tienen 23455 de cosas y mejores que las que teníamos nosotros, mamita, se suicidaban en nuestra época esos
Hubieramos saltado en una pata si en esas épocas nos decían que no podíamos salir por una pandemia y no teníamos clases por 1 año, porque al ser pendejos no entendes de política, economía ni nada, queres jugar nomas
Mal, muchisimo vicio! me la pasaba jugando al tetris y al de carreritas que traía algunar versión de esos aparatos.
Me acuerdo que en esa época andabamos muy cortos de guita en casa y cuando me lo trajeron me puse re feliz, porque sólo jugaba con una famili (no se el nombre pero era una con cartuchos y un joystick que es como un porongo parado con un boton o dos nada mas) que me habian dejado mis primos más grandes
juegazo