La de ceros que va a haber que ponerle a eso…
Eran geniales esos cosos. Siempre quise tener uno.
Creo que los choferes de colectivos solían usarlos.
haz hecho llorar a un viejo como yo.
los choferes tenian unos de esos pero en metal pulido y mas grande, eran tremendos !!
tuve uno de esos de plastico pedorro y el resorte se saltaba para la mierda, nunca lo pude llenar jaja, cuanta carencia habia en casa
Necesitabas como 30 mil pesos de ahora para llenarlo
Mi primera obsesión fue este dibujito y sus juguetes, seguido por los caza fantasmas y Double Dragon.
Los veía a todos en Big Channel, año 94-95.
El de ajoba no lo registro, los otros son una masa.
Me acuerdo cuando la moda era comprar los álbumes de Dragon Ball y el Mundial, cambiar figuritas, coleccionar cartas de Dragon Ball jajaj. Pensar que hoy los pibitos a los 3 años ya están todo el día con YouTube y Fortnite, me acuerdo que yo tenía el modem ZTE de Movistar y era un milagro cargar un video en YouTube jajajajajajaj
Como no tenía cable y el 9 pasaba hasta la batalla de Freezer, me aprendí la historia de DBZ desde de la saga de Cell en adelante gracias a los albumes de panini. DBGT lo vi de grande y sólo me copó el OST y el SS4, nada más.
Lo mejor de Dragon Ball GT era Giru diciendo Giru Giru
Nunca supe que la canción que usa Dross en sus vídeos la saco de esa saga jajajaj
Yo lo tuve también jajaja llegué hasta a envolverlo con un pedazo de ese papel metálico de cocina, porque supuestamente decían que agarraba más señal jaja
Reviví las viejas épocas del foro, por allá en 2004 cuando todo comenzó. Vivimos tantas cosas acá, conocí mucha gente maravillosa. Extraño esos tiempos.
¿Qué edad tenés? Y como decís que sos usuaria antigua, ¿Qué edad tiene el extinguido (qepd) Serio Angel?
No sé de edades. En ese viejo foro habían pibitos de 13, 14 años en ese entonces.