Cuando me pudieron comprar una PC (medio capricho de mi viejo) era en MS-DOS el sistema, y yo ponia 1 + enter (del 0 al 9 creo que tenia juegos instalados).
Gasté varios jaja…
Bueh ni que fuese de una complejidad lógica tremenda. Te saltaban 3, 4, 5 opciones de diálogo en japonés y había que ir eligiendo hasta que pasara algo y memorizando, 1-a, 2-c, 3- f y el chaboncito te abría la puerta, ponele.
Así era más o menos.
Y cuando te tocaba a vos tenías opciones.
Alguno lo tuvo?
A mi la verdad que no me cabía la idea, ni siendo un pendejo en ese entonces. Un compañero de colegio me decía que básicamente había que tratar al bicho virtual onda una mascota más. Y me dijo que un día, por ejemplo, empezó a sonar a la madrugada porque el chobi quería garcar o algo así Y que le avisaba cuando había que alimentarlo y esas boludeces. WTF.
Yo tuve uno pero no era así, era rojo.
Me acuerdo que bajaba los juegos de Game boy de Pokemon y despues andaba perseguido porque te decían que era ilegal y bla bla
Jaja alguno se acuerda de ésto? Era un borrego, pero tuvo mucha repercusión pública. Fue justo por esos días que le ganamos la Supercopa al São Paulo:
Cuando llegó esa serie por estas pampas (un par de años después), había capítulos cortados a lo Magic con Ranma, mal doblado, sacaron escenas “eróticas”. En USA le pasaron tijera zarpadamente.
Lo vi el año pasado, ese secuencia de colores muy rápido a algunas personas les da convulsiones jajaja otras no
Yo los tenia pero no toda la coleccion. Me los regalo una vieja en el colectivo.
Siempre pense que eran para nenas jaja sin ofender
Uhh a varios de esos también los tuve, es mas, deben estar guardados por ahí, incluso llegué a leer varios
que lindo !! Nunca llege a tener la coleccion completa y varios años despues tiramos todo. Hoy veo estas cosas y me arrepiento mucho, encima eran de buena calidad.
recuero que por esta cosa hubo polemicas, los que lo tenian pasaban estres para que no se les muera la mascota virtual, como dijeron arriba, a cualquier hora te sonaba la alarma para que lo cuides ( comida, baño, jugar etc,) hasta en chiquititas hicieron un capitulo de eso.
Yo no tengo toda la colección, pero conservo todavía unos tomos: del 1 al 9, el 15, el 18, el 20, el 29, el 32, el 37 y el 39. Recuerdo haber leído prestados el 10 y el 13 y el de David Copperfield. Ahí me asombré porque pensé que el único que existía era el famoso mago yanqui de los 90.
El de robbinson crusoe y el rey arturo eran los mejores. El de frankestein era tremendo tmb me daba alto cagazo, obvio tenia 7 años yo.
Se acuerdan de un aparatito que estaba de moda, uno que había que darle de comer lo tenía todo el mundo, hasta dormía la mascota no me acuerdo el nombre, a mi siempre se me moria, jajajajajajaja
El que no me dejó dormir fue Drácula, que al igual que Frankenstein, fue ilustrado por Ariel Olivetti, gran dibujante. Me gustaba esos estilos de dibujos que combinaba como una especie de retrospectiva donde ponía todos los dibujos juntos en uno solo, o cuando ponía mapas de fondo junto con edificios viejos.
Es exactamente lo que subió más arriba otro usuario jajaj