El Thread de la Nostalgia

jajaja si, una masa ese equipo de San Antonio, lo re bancaba a David Robinson, tremendo jugador.

2 Me gusta

Si, igual yo era chiquito en esa época y mucho no los veía jugar, pero entre lo que escuchaba hablar y la imagen que veía en la figurita hacía que imagine como seria como jugador, que se yo.
Otro de los que me gustaban eran los Pacers y Reggie Miller, siempre me tendieron a gustar los tripleros.

1 me gusta

Era un crack Reggie Miller ! Bocha de grandes jugadores hubo en los 90s, como Charles Barkley en los Phoenix Suns, Penny Hardaway en Orlando, Karl Malone y Stockton en Utah Jazz, Olajuwon en los Rockets. (Por cierto en 1995 los Rockets y Orlando Magic juegan la final y ganan los Rockets 4 a 0, me quería matar jaja). Pero todos quedaron un poco opacados por la figura de Jordan que encima jugaba con todos cracks al lado como Pippen, Kerr, Denis Rodman, etc. Imposible hacerles sombra.

2 Me gusta

Otro de los grandes opacados por jugar en la época de MJ fue Patricio Ewing.
PD: viendo el documental me di cuenta que Jordan no ganó 6 de 6 con los Bulls, porque en la 94/95 empezó con la temporada muy avanzada pero llegó a jugar todos los playoffs.

2 Me gusta

Ir a los locales de “Todo por $2”, me compraba juguetes, tenia toda la colección de Pokemons pirata.
Existen esos locales todavia? Como se llaman, “Todo por $135.91”??

2 Me gusta

Sería un golazo de 30 metros. Son una bosta los canales que hay ahora. De los clásicos solo queda Cartoon Network que no es ni la sombra de lo que fue. En directv no hay un canal como la gente de esos. Ninguno pasa animé creo, animé del bueno. Creo que voy a suscribirme a Netflix para ver algo de eso.

Decían que iban a reflotar los X-Men, la serie de los 90. Pueda ser, pero también se dijo del Batman TAS y no sucedió. Hicieron un segundo remake de los Thundercats este año pero que es peor que el Covid19 y el dengue juntos.

para qué ??? no gastes al pedo, bajate STREMIO, en la pc o en el celu, tenés lo que quieras, las series, las peliculas, recitales, lo q busques está ahí

4 Me gusta

Que buen th, supongo q ya nombraron a Supermatch por telefe kjjj

1 me gusta

Jordan en los Bulls de las 6 finales jugadas, ganó las 6. La eliminación vs Orlando ni siquiera fue en una final de conferencia.

No lo expresé bien, pero quise decir que pensé que había ganado el título en sus últimas 6 temporadas jugadas (sin contar a los Wizards).

1 me gusta

No puedo creer que este thread lo abrí en Julio 2016. Que nostalgia la puta madre jajajaj

1 me gusta

¿alguien se acuerda de Navegando con Fede? jajja, alta bizarreada, pero te cagabas de risa, alto pajero parecia el que hablaba, creo que después se volvió Cupido, en ese programa de citas que terminaba en cualquier cosa, un cague de risa.

1 me gusta

Haganse un favor y lloren de la risa con esto. Es mejor que el humor de jonah jill y el tato bores.

5 Me gusta

se acuerdan del programa que daban en el cable y dsp en tv abierta que eran dos viejos enseñando computación ??? era uno viejo y gordo y otro pelado, no hay registros o no los encontré x ningún lado

Alguno participó en A Jugar con Hugo?

Yo participé en Trouth & Neck en las vacaciones de invierno del 2000. Era “parecido” a Hugo, jugabas con las teclas del teléfono fijo de tu casa. El mío estaba lejos de la TV y tuvimos que alargar el cable hasta el living, jeje.

Era ese programa, con Peluffo. Mi tío tenía la grabación de audio de ese día que jugué,incluso después del juego Peluffo te hacía preguntas de tu vida, a lo Kaczka pero orientado a pibitos, no sé como pero salió el tema y hasta hablamos de la muerte de Rodrigo, me puse un poco verborrágico al perder a pesar de ser un borrego. Me tocó jugar con Trouth, el muñeco azul, un juego que estaban los dos muñecos parados tipo en una autopista y había que eliminar ovejas que iban por el camino. Perdí por un punto. So sad.

Después tuve que ir a CABA a retirar los premios, que ya con participar eran un montón: entradas para ir a ver a DBZ al teatro, entradas para una exposición de arte, un autito de Hot Wheels, un libro y algo más que me estoy olvidando. Para mi todo eso era la Copa del Mundo. Recuerdo que nos pedimos un café con leche en el “buffet” del edificio mientras esperábamos para que nos den los premios y era un asco, parecía espuma.
Después cuando tocó volver a clases, se lo conté a mis compañeros (que le dijeron también a los maestros) y me sentí un pequeño rockstar por un momento :rofl: Era difícil participar en esos programas porque muchos llamaban anotándose (era todo telefónicamente) pero la selección era jodida. De hecho muchos de mis compañeros probaron con anotarse pero no los llamaron. Tuve mucho culo con sólo participar, el resto fue yapa.

6 Me gusta

Cómo me pude olvidar de las soleadas mousse, cuándo se habrán extinguido esas galletitas?

2 Me gusta

Era este?

2 Me gusta

jajajajaja me re miraba esos cursos de mierda con actuaciones malísimas, pero algo aprendías. En esa época aprendiendo word y excel eras un campeón, hoy ponés que sabes word y excel en el curriculum y se te cagan de risa

7 Me gusta