siiiiiiiiii jajaja lpm q bizarro, siempre enseñaban lo mismo
que temazoooooooo
Esa serie de pibe me fascinó bastante. Tenía comedia, un toque de romanticismo sin llegar a ser cursi, erotismo, algo de acción, y todos los capítulos un quilombo distinto. A pesar de las tijeras que le pasó el Magic a las partes subidas de tono, igualmente algo llegó a verse. Happosai, el famoso viejo verde, que personaje jajaja. Akane la eterna celosa que no sabía hacer ni un té y cuando se mandaba algo en la cocina terminaban todos intoxicados, Ryoga que andaba siempre perdido, Kuno que decía: “la chica de cabellos de fuego” Lo que sí veía era demasiada represión para expresar lo que sentían, capaz intenta reflejar en cierto aspecto a la sociedad ponja. Un amigo anduvo por Japón y decía que allá no es común ver parejas por la calle, le pareció raro. Pero que en el resto nos llevan varios años luz.
Shampoo tremenda perra. Lástima que en la versión latino está mal hecho el doblaje. En el original, te hace ver que llega de China a Japón y no habla bien el idioma, dice animaladas onda: “Yo amar Ranma, yo casar Ranma, sino yo matar!”. Acá la muestran que habla de forma perfecta y educada y la muestran incluso como una mina muy tierna. Mismo Ranma, que se cansa de insultar, acá lo traducieron con palabras suaves para el continente latino. Por eso cuando se transforma en mina, es chocante para su alrededor cuando putea tanto. Ivrea, la editorial de Oberto (el vago de Lazer), importó el manga y le puso modismos argentinos a los insultos
jajajaja no sabía toda esa data que tiraste ! yo lo re miraba porque venía siempre después de dragon ball a la medianoche, miraba los dos antes de irme a dormir. Estaba enamorado de todas las minas de la serie creo, sobretodo de Akane.
Jajaja, en ese momento a mi Shampoo me podía, tanto como ver a la Pradón, la Zilly o la Ritó (gatos de ese momento) con poca ropa
¿Será así como ven los japos a los chinos?
elmuf (?)
No te la puedo…
Creo que en este mismo thread me arruinaron Hugo diciéndome que había un chabon en el programa que jugaba por vos jajaja
Ya me imaginaba apretando botones re concentrado y el que jugaba estaba en el estudio.
Posta?
El otro día estaba mirando una serie y en un momento aparecen unos rumanos y empezó a sonar este tema, la puta madre ya me había re olvidado, fue furor hace como 10 años o mas, después habían hecho la versión en español y en inglés y se usaba tipo parodia de putos jaaaaa
La cancion mas de puto que existe jajaa creo que supera hasta miranda.
10 años? fue como en 2003/2004 que fue furor
los sultanes hicieron un cover del cover en español
y como olvidarnos del cover del chavo
lo peor de todo es que es hiper pegadiza, a mas de uno lo habra ayudado a salir del closet
efectivamente, hacian una especie de seguimiento para reproducir las indicaciones segun los botones que vos apretabas, si el tipo se levantaba en un mal dia perdian todos jajaja
Yo tenia unos que eran de una empresa con licencia oficial, los vendian en walmart, carisimos pero tremenda calidad. Mi tio trabajaba ahi y todo lo que era descarte por cajas rotas me los traia pagando un 30% jajaaj me trajo colecciones de x men tremendas, unos detalles los muñecos, los max steel, los juegos de hasbro, los legos y tmb un super juguete que me encantaba que era un aerodeslizador gigante que tenia lanchas, motos, una jaula con un tigre se transformaba en un avion, siempre salia por la tele, jajajaaj. Era re pobre pero tenia juguetes de rico gracias a mi tio. Despues nacieron los hijos y nunca mas el tio copado.
Tambien estuve todo un año entero juntando moneditas para comprarme el barco pirata de fisher price y cuando voy a comprarlo el tipo me dice, no te alcanza aumento hace rato, me quede con una cara de poker face de nene de 6/7 años que me lo termino dando igual
¿Alguien se acuerda del nombre de un programa infantil que pasaban en Nickelodeon o Magic Kids a finales de los 90’ / muy principios de los 00’ dónde los participantes escalaban como unos muros, trabajaban en equipo y había como una piedra enorme que se movía o hablaba? Me acuerdo que de niño yo me enganchaba con ese programa.
ese, era genial, me acuerdo de LAS BARRACUDAS!!! jajajaja. Despues estaba el conocidisimo y argentinizado con las voces SU SUPER MATCH!!! que a los capitanes de los equipos le ponian nombres de verduleros y famosos. JuuAaaAAaaaan.