No la conozco, pero era obvio que lo que puse yo no era jajajaj.
yo lo miraba con este, creo.
despues tambien miraba a veces mecanica popular para niños. zona virtual.
Era el mejor
Siii una serie bárbara combate, y lassie también la veía pero no era tan fanático.
También me acuerdo en el cine, con una entrada veías dos películas de cobwoy. En los intervalos o antes de que empiecen las películas pasaban algunos goles de la fecha.
Se acuerdan de los Hielocos de Coca Cola??, básicamente eran los padres de las tolas de Digimon que después sacarían los de Pepsico.
La imagen de la lata creo que del golazo del Muñe al Rojo. El 3-0 de 1997 en el Monumental.
esa misma sr
A la lata, la tengo. Cuando la vi no lo pude creer, estaba con un amigo y los 2 flashamos con esas promos de los 90s, no sabes si Quilmes saco otra ademas de esa?
en lo de mis viejos debo tener todavia el del mastodonte, eran lo mas
Yo también compré esa lata hará dos meses, y no sabía de que gol se trataba. Y el otro día dieron el especial del apertura 97, y veo que fue el festejo de un golazo del muñe a independiente
Creo que en el 18 sacaron una que estan el burrito y batistuta
Alguien más collecionaba las tarjetas upper deck de la NBA de principios de los 90s? Me acuerdo que eran furor en ese momento y en el colegio las intercambiabamos más que a las de fútbol. Solo posible con un dolar 1 a 1 jaja. Tengo como 300.
uuuy siiiii, tenia bocha pero no tan mas
es mas creo q de mi niñez solo me quedan recuerdos en la memoria, nada fisico
Eran un golazo esas tarjetas, había como un furor por la NBA en el país en ese entonces por Jordan y los Bulls. Me acordé justo que en estos días se empezó a hablar de Jordan por la serie de nuevo. A mi me daba un poco de bronca que eran todos hinchas de Chicago Bulls porque salían campeones siempre jaja yo era de Orlando Magic.
claro, jajaj era el equipo de moda
Orlando con Shaq, uff equipazo
Noooo, que recuerdazo papá!!!
Las figuritas Upper Deck de la NBA! Tenia un montón y de distintas temporadas. En esa época me hice simpatizante de los Spurs por Robinson y no se, como que me gustaba el logo de esa época. Hoy en día ya es “aburrido” ser simpatizante de San Antonio, ya que con Ginóbili es la normalidad.
Ir a comprarlas era una re adrenalina, y ni te cuento cuando las abríamos, ya el olor me gustaba…