le poniamos polvora a la latas de coca vacias y las haciamos explotar onda granada de trinchera a trinchera, HERMOSO, sobrevivimos todos por suerte sin heridas graves.
Deberían permitir que los jugadores jueguen con pulseras, aritos, cadenitas como en los 90 Algunos parecían mario baracus
No se ustedes que son medio putos, pero yo extraño jugar a la pelota en las canchitas del barrio toda la tarde, y los findes cuando se armaban varios equipos donde jugaban grandes y chicos.
El paso del tiempo es el verdadero infierno
aca habia 3 canchas o 4 en terrenos baldios, y se armaba tremendo partidos entre personas de diferente edades hasta las 8 de la noche que no se veia mas una mierda porque solamente habia una luz en toda la calle (la famosa luz de un cable colgando en el medio), calle de tierra.
Biutifu
Los chicos de ahora son muy maricones, que pirotenia 0, que no hay que poner apodos ofensivos (antes nadie se ofendia por un apodo) que son machistas, que esto, que lo otro.
Lo mejor era cuando de golpe se nublaba y caia un chaparron en el medio del partido. Flashabas que estabas jugando la Champions.
que buena epoca. la extraño
Mal, y despues de jugar un fulbito, tomar una Coca, y que alguien ponga la casa para ir a jugar al Sega o a la Play.
Que hermoso era todo, si algun dia muero, espero que en la otra vida pueda volver a revivir todos esos momentos.
Todo era mas epico abajo de la lluvia, me acuerdo nadar en la pileta del club con mis amigos bajo la lluvia, todos nos decian que salgamos de ahi y ni bola le dabamos.
En mi ciudad desaparecieron las canchitas de fútbol en terrenos baldíos (en realidad desaparecieron los terrenos baldíos, ya que edificaron todo). Una lástima.
Estaba mortal cuando en verano se largaba un diluvio y estabas justo con los pibes en la pileta jugando.
También la de hacer barquitos de papel y sacarlos a la calle cuando llovía, mientras nuestras viejas nos gritaban para que nos metamos en casa para no mojarnos.
Barquitos de papel y que en un desagüe te hable un payaso siniestro…
Jajajaja. Si hay algo que aprendí (por no decir que me traumó) de pibe gracias a It, es justamente a nunca meter una mano dentro de una boca de tormenta y a no ir nunca solo a las duchas cuando iba a la colonia.
Barquitos de papel en calles de tierra, baldios para jugar a la pelota, magic kidz, big channel, pirulines en la playa, tazos, album de figuritas acartonadas de jugadores de futbol, nivel x, internet dial up, chat de terra, colectivo con panza y boletos de color servidos por el colectivero (tener la suerte de que te toque capicua), los cospeles y telefonos en capital, los cd de musica a 10 pesos y por doquier, la tele de tubo, los benvenutto, grande pa, badia y compania, el negro dolina con rolon, stronati y la negra vernaci en la venganza sera terrible, el nesquick y ver sledge hammer, dragon ball, he man, los caballeros del zodiaco, las tortugas ninjas, G.I Joe, etc, viciar con la sega genesis o la nintendo 16 bits y soplar los cartuchos, y asi podria seguir, se extraña bastante todo esto.
Los pibes siguen jugando a las bolitas? Y a la pelota en la calle? Ya no se ve seguido eso
no, salvo en los pueblos donde la internet es mala, la inseguridad es poca. Ahi se sigue jugando a la pelota, pero bolitas, eso ya no
Me hiciste acordar que yo jugaba, y tenia de diferentes tamaños y colores.
Mira que yo soy de un pueblo chico del interior y cada vez se ve menos. El internet y los celulares hoy estan en todos lados.