El Thread de la Nostalgia

La pelota siempre.

Las bolitas son una cosa de época, ya no se usa eso.

1 me gusta

Y asi es como perdiste la virginidad

A vos te paso lo mismo?

Sep

1 me gusta

Quedarse jugando al fútbol y metido en el mar bajo la lluvia es lo mas lindo.

1 me gusta

Igual las bolitas fueron más que una cosa de una época. Porque jugaron mis abuelos que se criaron en los 30 y yo que me crié en los 90

3 Me gusta

Te entiendo, pero a lo que iba es que es algo que ya prácticamente no se usa, como el VHS.

2 Me gusta

Ahora no queda otra que recordar mejores tiempos, a mi hace bastante ya que eso es lo único que me queda, pero ahora mas todavía

2 Me gusta

Que orgullo que este thread siga abierto :)))))

1 me gusta

Uno dice te acordas cuando eramos chicos y jugábamos en la calle, en el potrero, y los quilombos en el colegio, o cuando eramos jóvenes y las salidas, los boliches, los cabarets, las minas etc etc. Ahora vamos a decir te acordas cuando podíamos salir a dar una vuelta? Es cada vez peor la vida

5 Me gusta

Quiero volver el tiempo atras a los Marzos del 96, 97 o 98, en donde todo era perfecto.

8 Me gusta

volver a esas épocas en que el único peligro era comprar un juguito congelado adulterado con droga

2 Me gusta

O cuando pintaba 25 resbalarse en el verdín y partirse el cuello con el cordón de la calle.

Quien a los 10 años no usaba bermuda con cadenas?

Banda nostalgica para los que tuvimos infancia en los 90s si las hay…

4 Me gusta

Cómo será que yo llegué medio tarde a ciertas ondas, que tenía un casette con goles de River en el Clausura 2008, kjjjjjjj. A esas alturas debería tener un pendrive, pero lo cierto es que no lo tenía pues tampoco tenía PC (recién la tuve al año siguiente)

3 Me gusta

Uhhh, el 25! Que manera de recibir patadas en el orto!

1 me gusta

Fixed

3 Me gusta

En 1953 naciste??

2 Me gusta

No proyectes tus fantasias sesuales

1 me gusta

Quiero volver a 1999

2 Me gusta