La pelota siempre.
Las bolitas son una cosa de época, ya no se usa eso.
La pelota siempre.
Las bolitas son una cosa de época, ya no se usa eso.
Y asi es como perdiste la virginidad
A vos te paso lo mismo?
Sep
Quedarse jugando al fútbol y metido en el mar bajo la lluvia es lo mas lindo.
Igual las bolitas fueron más que una cosa de una época. Porque jugaron mis abuelos que se criaron en los 30 y yo que me crié en los 90
Te entiendo, pero a lo que iba es que es algo que ya prácticamente no se usa, como el VHS.
Ahora no queda otra que recordar mejores tiempos, a mi hace bastante ya que eso es lo único que me queda, pero ahora mas todavía
Que orgullo que este thread siga abierto :)))))
Uno dice te acordas cuando eramos chicos y jugábamos en la calle, en el potrero, y los quilombos en el colegio, o cuando eramos jóvenes y las salidas, los boliches, los cabarets, las minas etc etc. Ahora vamos a decir te acordas cuando podíamos salir a dar una vuelta? Es cada vez peor la vida
Quiero volver el tiempo atras a los Marzos del 96, 97 o 98, en donde todo era perfecto.
volver a esas épocas en que el único peligro era comprar un juguito congelado adulterado con droga
O cuando pintaba 25 resbalarse en el verdín y partirse el cuello con el cordón de la calle.
Quien a los 10 años no usaba bermuda con cadenas?
Banda nostalgica para los que tuvimos infancia en los 90s si las hay…
Cómo será que yo llegué medio tarde a ciertas ondas, que tenía un casette con goles de River en el Clausura 2008, kjjjjjjj. A esas alturas debería tener un pendrive, pero lo cierto es que no lo tenía pues tampoco tenía PC (recién la tuve al año siguiente)
Uhhh, el 25! Que manera de recibir patadas en el orto!
Fixed
En 1953 naciste??
No proyectes tus fantasias sesuales
Quiero volver a 1999