El Thread de la Nostalgia

se podria enlazar al rincon del suicida cuando entras a este tread, como pasa el tiempo.

8 Me gusta

Unas ganas de volver a ver aunque sea por un rato todos los muñequitos y autitos que tuve…

3 Me gusta

Nunca pude tener la Ps2, cada año me esforzaba por rendir todo y no llevarme materias y esperaba navidad a que me llegue la Ps2, nunca vino. Ahora me estoy armando un pc que corra el emulador de ps2 pero ya no es lo mismo.

1 me gusta

No sé si hace falta mucho. Yo tengo una tarjeta gráfica muy poronga, pero mucha ram. Y lo corro bien. Uso el PCSX2. Tuve problemas solo con un par de juegos muy poco conocidos como el Urban Chaos.

Con 2000 pesos te compras una PC de hace diez años y con una placa poronga de 512mb te corre un emulador de PS2.

Mmmmm no se. Igual la complicación con los emuladores estos tiene más que ver con los procesadores.

Si boludo, yo tengo una PC que compre en 2008 o 2009, tiene una placa GT9500 de 512 y 8gigas de RAM, y los emuladores de PS2 me corrian perfectamente. Recuerdo pasarme el Dragon Quest VIII.

¿Sabés que te entendí? 512 de Ram… ya me parecía.

El problema con esos emuladores son los procesadores y la ram.

Yo por ejemplo no puedo hacer correr el de PS3 porque por componentes no lo puedo hacer correr con Vulkan.

1 me gusta

No puedo, tengo un amd a10 que es un poronga, lo voy a cambiar a un ryzen 7. Los juegos van mas lentos que la mierda.

1 me gusta

Ustedes tuvieron un monton de cosas, nosotros teniamos la pelota pulpo, las bolitas y las gomeras, y nos cagabamos a piedrazos entre nosotros (no se como nadie perdio un ojo jaja) linda infancia, un dia voy a contar las maldades que hemos hecho en el barrio, en el colegio, en el club

4 Me gusta

¿1953 es el año que naciste?

1 me gusta

No se si lo conté acá antes ya, pero uno de los highlights de mi infancia en el 1 a 1 fue el siguiente: cumpleaños en plenas vacaciones en la costa. un amigo de la familia me regala una tarjeta Sacoa cargada con 35 pesos, lo cual en ese entonces una muchisima guita. Me terminé pasando con mi hermano el juego de tiros a lo Time Crisis de Jurassic Park y despues junté tickets casi todas las vacaciones para uno de los ultimos dias ir y cambiarlos por una tabla para barrenar en el mar.

2 Me gusta

lo de las piedras nunca pasaron de moda

3 Me gusta

Yo tambien me cague a piedrazos cuando era chico, es mas sin querer le tire un diente a uno.

3 Me gusta

Soy del 93 y viví todo eso en mi infancia. Me parece que cualquiera que haya nacido hasta la primera mitad de los 90, alguna vez habrá jugado con todo eso. Y más si vivías en el interior del país o lejos de Capital Federal.

PD: Cómo picaban esas pelotas de mierda. Encima en mi escuela eran las únicas que habían, una tortura cuando te tocaba jugar de arquero en fútbol o handball.

1 me gusta

Otra cosa que se hacía era la pirotecnia casera, y todo diciembre andábamos tirando petardos adentro de las casas, aprovechábamos que la gente tenía las ventanas abiertas. Una vez un loco, salió con la escopeta y nos apuntaba, pero no disparó

Jajajaja ahí googlee la pelota pulpo y efectivamente era la que yo pensaba. Eran la muerte, imposible jugar al fútbol con eso.

2 Me gusta

nosotros teniamos un jardin gigante, onda casa quinta, y armabamos trincheras y nos cagabamos a piedrazos, jugando a la guerra

3 Me gusta

Jaja buenos recuerdos.

1 me gusta

Guerra de palos, cagarte a balinazos con las pistolas.
Ahh, la buena vida …

5 Me gusta