Ni idea la verdad. Solamente busqué la imagen de una pieza de un otaku.
si habre leido las Paturuzito y Paturuzu que tenia mi abuela en su casa paaaaaa, tremendo me las consumia como droga, hermosos comics.
Uffff, un clásico la Hortensia!
hermoso, cantidad de recuerdos desbloqueados con este video
si habre hecho huevo en los bancos que hay ahi esperando que me entre un mensaje al pager, o entrar entrar a alguno de los cyber o simplemente hacer las compras para armar el cloncito…
tuve un par
Los dos de la derecha eran de River me acuerdo.
Orlando Marconi no fue uno de los primeros cancelados de la historia por abuso o algo así? no lo habían rajado en un momento de acá?
Que lindo ir a recorrer para armarte la maquinola buscando precios, pedir descuento por no pedir factura y volverte a tu casa con el hardware.
Había varios locales que estaban relacionados entre si, eran los mismos dueños. A los que nos gusta el hardware era un lugar hermoso para ir.
ahora venden perfumes, ropa, zapatos, fundas para celulares, casas de cambio manejadas por caribeños flojo de papeles
era el paraíso recorrer esa galería, hacer tiempo ver cosas raras que uno soñaba con tener, ahora está tan deprimente que pasas de largo, vivo a pocas cuadras y ya ni ganas de entrar
Ahi era donde comprábamos las entradas de River y pagabamos cuota?