Algunos pasaban la pija por esos jabones
¿? Wtf
Pero que lugares visitabas vos MilNueve
El rejunte de bacterias que eran esos jabones, comunidades enteras paraban en cada uno. Yo le tengo idea incluso a los jabones comúnes de las casas, lo mejor es el dispenser de jabón líquido, sabés que están sanos si o si.
Hay gente que cree que porque un jabón es jabón no se forman bichos.
Me acuerdo que Marconi murió cuando era integrante del programa
Entonces el tema era que Marconi había sido cancelado por algo relacionado a acoso o abuso tiempo atrás de este programa y ahí le dieron aire de nuevo después de un buen tiempo, como que lo hicieron volver.
Voy a buscar después a ver si encuentro algo.
No lo tengo la verdad, que pase el que sigue nomás, carajo, okk?
Cuando eras chico era mas “accesible” que otras que venían con la bolsa que tapaba la tapa. Revista disfrazada de normal con minas desnuditas adentro.
Que hdp los pendejos de hoy y la generación 2000 la facilidad que tienen y tuvieron, nunca pasaron esta etapa dificil para ver minas, pero tanta facilidad le quita algo de magia.
Buen dia gente.
Quiero recordar, esas hermosas tardes, q caiamos a ver los vivo de pasion de sabado, tomando vino en cajita.
El dato que no sabia que no necesitaba saber hasta haberlo leído
tenes que tener una verga de 1 mt porque la ubicacion del jabon no es nada comoda
Se subían a las piletas
Justo hace unos días se me dio por ponerme a escuchar este temazo y Shima Uta. Un capo el gordo, dos hitazos inolvidables que quedarán siempre en nuestro corazón para los que vivimos nuestra infancia a principios de los 2000.
estaba Ruth Infarinato en esos años también, qué mujer
jajajaja, se me vino a la cabeza un usuario de acá adentro.