Igual si bien no le dio cabida la mina, terminaron bien, como amigos.
Yo nunca me queme en el colegio con las minitas porque todas que me interesaban estaban ya con novio
que belleza la sociedad antes de que se ponga de moda la cultura villera
Creo que en el '96 escuché rock internacional de la época por 1ra vez, y fue gracias a los 2 discos de Oasis que salieron seguidos. Era impresionante, sonaban en todos lados. En mi casa tenía rock clásico por mis viejos, pero justo en ese año y en el '97 me enganché del todo. Después el disco “Californication” salió cuando estaba entrando en la secundaria y lo compró todo el mundo. Debe haber sido el más vendido de Argentina ese año.
Los singles de Phil Collins en todas sus versiones también eran muy comunes. Hay pibes de 20 que ni deben conocerlo al tipo, y durante 2 o 3 décadas fue top 3 de artistas a nivel mundial.
Quiero conseguir algún disco compilado de The Smiths y Depeche Mode, pero esta difícil. Los Guns y Metalica no son bandas que me gusten mucho, pero estando esos discos a buen precio me los tuve que llevar.
Me hacés mierda, alguien más llegó a arreglarle plugins?tipo skins o equalizadores, que linda época hermano
El mejor de Depeche Mode para mí es 86-98 y no debe estar caro en mercado libre. De Smiths también debe haber algo. Hace unos meses compré varios CD (en el auto es lo que más me gusta poner) en el sitio tematika.com (es la librería Yenny y El Ateneo). Discos por 4, 5 o 6 lucas y nuevos.
Jugadorazo el bati !!. Como duele ese mundial de 2002. Que malos tecnicos toda la decada del 90 y comienzo del 2000. Cuantos mundiales desperdiciados.
Mi ídolo de la infancia junto al Enzo. Salvando las distancias, los brasucas tenían a Ronaldo y nosotros a Batistuta.
¿Qué habrá sido de ellas?
Que pegan los chicos de ahora en las paredes de la habitación? Porque antes los posters venían en revistas, diarios (mas que nada cuando tu equipo salía campeón), te los daban en los videoclub, en los tazos de las papas fritas, y hasta se podían comprar en algunos lugares. Pero ahora ni idea
Gta Vice City es del 2002, y sucede en 1986, y sentias como los 80s eran un mundo completamente distinto al 2002, tanto en ropa, cultura, musica, etc.
Gta IV sucede en 2008, y hoy en 2024 el mundo no es tan distinto al 2008. Cambió, si, pero no tanto. Como que la cosa esa de cada década es distinta está dejando de pasar
Eso es cierto. Y todo aparentemente va a seguir con esa tendencia. Allí definitivamente la humanidad llegará a su techo.
Eso es en japon? Me hiciste acordar que el otro día vi unos posters en un lugar donde venden remeras de animés. Pero re caros todos