El Thread de la Nostalgia

Desarrollá

En casa había Family y Sega por mi hermano. Después tuvimos una Play 2. El tema es que de pendejo me enganché (también por mi hermano) con los juegos de PC y no les daba mucha bola a las consolas. Entre 1996 y 2002 más o menos fue una época dorada para los juegos de computadora.

Sobre teles gigantes, a fines de los 90’s aparecieron estas bestialidades:

6 Me gusta

Me pasó lo mismo, siempre jugué más en la pc que en consolas

5 Me gusta

Esos eran retroproyectores creo que se llamaban. Tipo 98/ 99 el padre de un amigo compro uno de esos!! Tenia directv encima, era la gloria!!

Ami me paso igual estaba mas con la pc.

3 Me gusta

Claro, necesitabas una distancia importante para aprovecharlos bien. De cerca no se podía ver un joraca. En lo posible era aconsejable elevarlos un poco, cosa no muy sencilla dado su peso. No sé si alguien habrá amortizado uno de estos aparatos. Era muy jodido arreglarlos y ya tenían problemas con 2 o 3 años de uso.

3 Me gusta

Cómo no asociar la canción Chiketere al Chavo.
A veces, me hacían dar más risa las publicidades que el programa mismo, kjjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

Algo que me acordé ayer y me dio mucha nostalgia, es el sonido del “tic tac” del reloj mientras uno dormía. Antes era re común qué todas las casas tangan un reloj colgado en la pared o en la mesita de luz

7 Me gusta

Muy cómodos para cargarlos

3 Me gusta

2 - 5 - 7 - 9.

5 Me gusta

Yo intente eso y la mina me humilló frente al curso, cantidad de vergüenza, pero cantidad. La leia en voz alta y se cagaba de la risa

11 Me gusta
3 Me gusta

Y habia un monton de gente que lo creía

1 me gusta

9 Me gusta

Y seguiste en el mismo colegio? O te pudiste cambiar?

Le paso a un amigo en 5to año. Igual se veia a leguas que no tenia chances pero la mina nunca leyo la carta en voz alta

3 Me gusta

Si, a un amigo

4 Me gusta

O sea la situación de mierda y avergonzante ocurrió, pero no la bancaron a la mina, era odiada igual. Aparte no va conmigo cambiarme en un momento asi

1 me gusta

4 Me gusta

Es mi situación al pie de la letra jijooo

1 me gusta