Tuviste ps4 y xbox?
Dejame mentir tranquilo
4,5,7,9 y 13.
Confieso que soy recontra nostálgico. Lo que me pasa es que me gusta ver y recordar cosas, pero a la vez a veces no me gusta tanto, es como que me hace mal añorar demasiado. No sé cómo explicarlo, es como una dicotomía.
También tengo la sensación de que puedo llegar a sentir nostalgia de algo que no viví (no sé si se pueda tal cosa).
Alguno tuvo el Dedogol?
Una de las pocas cosas buenas que nos dejó Corea/Japón 2002… Muy lindo. El arquito, los botincitos, las camisetitas y la pelotita con el logo de Coca-Cola. Innovador concepto, aunque me quedará la duda si alguien tuvo la habilidad como para hacer jueguitos con las botitas encima de los dedos.
No me acuerdo de haber tenido el arquito, solo los botines (las medias iban en los dedos) y la pelota.
Recuerdo que me escribieron 1 carta así en 3er grado , pero era tan inocente que ni le di importancia ,solo me preguntaba como habían hecho para dejarla en mi mochila sin que me diera cuenta kjjj
Yo igual más cuando veo propagandas antiguas de Telefe , o los canales que todos veiamos de chicos
Use el 2 y tuve el 3,4,5,7,8,9, 13 y un gameboy color que epocas gastaba pilas a full
Me pasa lo mismo, siento mucha nostalgia por un monton de cosas y personas. Pero conocí peores. Uno cuando pasaba por la esquina donde nos juntabamos, se le caian las lagrimas. Y otro se ponia a cantar melodía de arrabal
Compré 3 paquetes de punch por $200. Me había olvidado lo adictivas que son.
Ayer vi un video donde mostraban un alfajor bimbo con cereales. Por que no se hizo mas ese alfajor? Yo lo amaba. Igual que a los arroyaditos bimbo
Nooo mirá el recuerdo que me desbloqueaste con el alfajor bimbo
El 6 está bueno y no precisamente para jugar a do jueguito
Me había re olvidado de estos!