El Thread de la Nostalgia

Tuviste ps4 y xbox?

Dejame mentir tranquilo

5 Me gusta
2 Me gusta

4,5,7,9 y 13.

1 me gusta

4 Me gusta

Confieso que soy recontra nostálgico. Lo que me pasa es que me gusta ver y recordar cosas, pero a la vez a veces no me gusta tanto, es como que me hace mal añorar demasiado. No sé cómo explicarlo, es como una dicotomía.
También tengo la sensación de que puedo llegar a sentir nostalgia de algo que no viví (no sé si se pueda tal cosa).

9 Me gusta

Alguno tuvo el Dedogol?

3 Me gusta

Una de las pocas cosas buenas que nos dejó Corea/Japón 2002… Muy lindo. El arquito, los botincitos, las camisetitas y la pelotita con el logo de Coca-Cola. Innovador concepto, aunque me quedará la duda si alguien tuvo la habilidad como para hacer jueguitos con las botitas encima de los dedos.

5 Me gusta

No me acuerdo de haber tenido el arquito, solo los botines (las medias iban en los dedos) y la pelota.

Recuerdo que me escribieron 1 carta así en 3er grado , pero era tan inocente que ni le di importancia ,solo me preguntaba como habían hecho para dejarla en mi mochila sin que me diera cuenta kjjj

5 Me gusta

Yo igual más cuando veo propagandas antiguas de Telefe , o los canales que todos veiamos de chicos

5 Me gusta

Use el 2 y tuve el 3,4,5,7,8,9, 13 y un gameboy color que epocas gastaba pilas a full

1 me gusta

Me pasa lo mismo, siento mucha nostalgia por un monton de cosas y personas. Pero conocí peores. Uno cuando pasaba por la esquina donde nos juntabamos, se le caian las lagrimas. Y otro se ponia a cantar melodía de arrabal

2 Me gusta

Compré 3 paquetes de punch por $200. Me había olvidado lo adictivas que son.
Ayer vi un video donde mostraban un alfajor bimbo con cereales. Por que no se hizo mas ese alfajor? Yo lo amaba. Igual que a los arroyaditos bimbo

1 me gusta

Nooo mirá el recuerdo que me desbloqueaste con el alfajor bimbo

2 Me gusta

El 6 está bueno y no precisamente para jugar a do jueguito

2 Me gusta

5 Me gusta

Lilia arranco con el 6 y acabo con el mismo

2 Me gusta

Me había re olvidado de estos!

1 me gusta