El Thread de la Nostalgia

10 Me gusta

9 Me gusta
9 Me gusta

La otra vez subieron un video de unas minas en 1991, que tendrían 20 años en ese momento. Es muy probable que hayan sido la última generación nacida de la inmigración italiana. De esos tanos que llegaron siendo chicos entre 1950 y 1960. Hoy en día deben andar por los 53 años más o menos y hablan parecido a mis viejos, que tienen 10 años más. El acento de la señora es el de esos tanos de la última tanda. Gente que se instaló en Barracas, Boedo, etc. cuando eran otro mundo. En mi familia se puede ver todo el recorrido porque los nietos ya hablamos de otra forma. Algunos tienen un acento más cheto, porque crecieron en el norte de la ciudad y zona norte. Otros somos 100% porteños de barrios como Caballito, Devoto, Villa del Parque… Por supuesto, acá podés encontrar todos los días a gente que viene del Conurbano y habla con otra cadencia. Y los de barrios bajos o villas ya tienen su propio dialecto.

3 Me gusta

Tengo nostalgia del verano. La mejor epoca del año.

Hoy me acordéeee de las tardes de verano juntos

6 Me gusta
10 Me gusta

4 Me gusta

Él encarta y el atlas 99 me salvaron la vida durante la primaria

8 Me gusta

13 Me gusta
3 Me gusta

Te pegaban con esa en la cara y salías como si te hubieran pasado una reja de alambre de púas dos horas sin parar ajajaja

5 Me gusta

Se acuerdan de la ola de secuestros de 2002-2003. Soy de una ciudad chica, pero para los que eran de AMBA, había mucha paranoia?

8 Me gusta

Seeeee, olvidate. Yo creo que lo mencioné en el thread de los casos policiales que más te llamaron la atención. Me acuerdo del caso de Canillas, que a pesar de que pagaron el rescate, al muchacho lo mataron igual. Unos hijos de remil puta. Algo parecido sucedió con Diego Peralta, que era oriundo de El Jagüel. Bueno, el tristemente célebre secuestro del papá del Negro Astrada a finales del Torneo Clausura 2003.

8 Me gusta

No se cual es ese

No me olvido mas de ese, se armó una pueblada. Fea época del país.

Pongan VOLVER
Está Marixa Balli en La Biblia y el Calefón
Yaaa!!!

2 Me gusta

También la princesa Vero Lozano

Quiero que me usen, me maltraten y me desechen

Y el de Axel Blumberg

2 Me gusta

En un momento fue tremendo y te das cuenta como los argentinos nos fuimos acostumbrando, hoy un secuestro es algo que le genera bronca a la gente pero al toque ya están con otro tema, estos eran como que paralizaban al país porque no era normal antes.

Después nos acostumbraron a que la inseguridad era de todos los días y normalizamos, lo que quieren los hijos de puta de la política.

Acuerdense de este caso, paralizó todo, fue tremendo y dió mucha impresión:

Yo que estoy acostumbrado a ver de todo de crimenes, hasta hoy lo veo y me trae recuerdos de como impactó.
Para los que no se acuerdan, en ese auto que escapaba iban los secuestradores y rehenes inocentes, mirá lo que es eso.

Ahora no lo encuentro pero hay un tramo de filmación que se ve al coche ya sin manejo yendo despacio y chocando con varios muertos adentro incluido rehenes.

No sé como mierda no salió una película, a veces hay cada caso que no entendés como no aprovechan.

Acá está 04:11 todavía me da impresión esa huída suicida y la masacre. el movimiento del coche, el ruido. Terrorifico le dan con todo al conductor que era un rehen obligado a manejar. Pobre tipo y la mujer ahi mismo que queda viva.

7 Me gusta
5 Me gusta