El Thread de la Nostalgia

Lo tuve al Genios y todavía lo tengo, lo que no me acuerdo es si todavía anda jajaja

Sacala del ángulo Google Translator!!!

3 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta

otro pais, fuera de joda, da miedo, que hechos concha estamos.

12 Me gusta

Dejo un recuerdo no sé hasta que año llegó esto de recibir colegios, pero era un clásico la visita a la fábrica de La Serenisima, te regalaban botellas de chocolatada y otras cosas. Hablo de la primaria.
Te mostraban como se fabricaba, había un documental en pantalla grande, muy lindo si sos pendejito.

4 Me gusta

Yo llegue a verlos, mi viejo los grabo un par de veces con la cámara de video. Deben seguir en un casete esas cintas jaja. Tenia también un par de esos dirigibles de juguete.

3 Me gusta

16 Me gusta

Dejo este momento clásico de la TV

Que groso era Portal en estas cosas desenmascarando a todos estos chantas, aparte de gracioso. Hace poco habíamos nombrado esto acá?

10:55 tremendo

6 Me gusta

la visita a La Serenisima era clasica y siempre te regalaban productos, yo fui a la de Jovi, los marcadores, tambien me regalaron cosas de la marca.
Incluso antes en las rutas cuando pasabas frente a una fabrica habian campañas que regalaban cosas. Hoy nadie regala nada, un asco de lo ratas que se ha transformado la sociedad.

4 Me gusta

el obelo !! este me lo acuerdo patente como si fuera ayer, terribles chantas esos dos, pero que bien que la manejaban eh, una practica tenian.

2 Me gusta

No puedo creer que ya pasaron más de 20 años de esta maravilla

8 Me gusta

Aprovechando que se ha hablado mucho de él en las últimas horas, lo comparto kjjjjjjj

2 Me gusta

Yo tuve el radio reloj alarma hasta que se hizo mierda. Recuerdo llegar a sintonizar partidos de River por la radio de ese aparato

9 Me gusta

hablando de chantas, se acuerdan de este? prometio que iba a sacar la vacuna contra el sida
hqdefault

5 Me gusta

Envidia sana los que pudieron disfrutar cosas de la capital del pais.
Hay cosas que llegaron al Chaco pero claramente no era lo mismo.
Como pibito en los 90 obvio que lo disfrute pero me faltaron tantas cosas…

8 Me gusta

10 Me gusta

9 Me gusta

Lech Zeppelin…

Hola

1 me gusta
1 me gusta

No sé si ese es el acento argentino, no lo llamaría así, pasa que la gente grande en muchos casos hablaba un español medio con italiano, una mezcla de las dos tonadas, como el de la abuela esa, en cambio los de ahora, como el nieto del video, hablan porteño porteño, sin ningún dejo de italiano porque ya se perdieron esas raíces después de un par de generaciones y ya hablan como el acento de Buenos Aires puro digamos

4 Me gusta