El Thread de la Nostalgia

12 Me gusta

https://x.com/Puntaje_Ideal/status/1797792103956914619

Para los que no lo saben…

6 Me gusta

Re colgado mi comentario pero ya que hablaban de los secuestros, me acuerdo que Diego Peralta tenía la camiseta de GELP puesta donde lo encontraron muerto, pobre pibe que época de re mierda del país. Como que se había desatado la profesión de Puccio 20 años después del famoso tipo, y por todos lados.

Hoy en día ya es más difícil eso gracias a la tecnología, no es que no pasen pero antes al ser un mundo analógico entonces era mucho pero mucho más fácil. Ahora por ejemplo el robo al banco Río sería mucho más difícil de hacerlo y además que salga bien.

4 Me gusta

Yo me acuerdo como vos de eso. Y la expectativa que había en la resolución, de la nada salta la balasera, intentendible lo que pasó. Recordaba lo de geof y Alcón, mamita

4 Me gusta

Llegaron a decir que les tiraron por que del auto se escapaban con un maletin que alguien se había quedado del accidente de Menem jr. Era como una leyenda urbana que había.

4 Me gusta

20240526_230207

11 Me gusta
3 Me gusta

Uno de los detenidos que sobrevivió a la balacera apareció ahorcado en los días siguientes antes de declarar.

4 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta

Que caso fue ese!!

Si, se dijeron muchas cosas. Que habian entrado a buscar ese maletin del turco jr. O que era una cama que le hicieron a duhalde que era gobernador de la provincia y queria ser presidente.

El que quedo vivo de los chorros era el mas pibe, los que tenian mas carrera murieron, anda a saber que sabian. Otros dicen que el famoso maletin era un walkie talkie de la policia, que nunca aparecio.

Me parece que hay explicaciones mas terrenales. Ladrones merqueados y policia sin un buen protocolo. Uno de los chorros decia que estaba jugado porque tenia sida y en esa epoca no habia tantos medicamentos como ahora.

5 Me gusta

14 Me gusta

Yo lo ví una vez nada más desde la loma del ojete, que nostalgia me dan los 90s lpm

9 Me gusta

lo veia todo el tiempo, que bueno que estaba, que lindos recuerdos de la primaria… tantos años

5 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta
7 Me gusta

Que loco cuando los canales mandaban, ya hoy ni me acuerdo la última vez que me puse a ver algo de los canales tradicionales, ni se lo que hay.

5 Me gusta

CyA te acordas? era como el falabella de la ropa… otra cosa que no existe mas

4 Me gusta