El Thread de la Nostalgia

olvidate, yo un par tenia tambien se fueron en la bolsa que tiro mi vieja

me quedo este que guardo con mucho amor

9 Me gusta

Me pareció verlo en un puestito de Parque Centenario o Parque Rivadavia hace poco. Si estás cerca te tiro el dato.

2 Me gusta

dos leyendas

11 Me gusta

Recuerdo la primera vez que me lo pasaron, casi tiro el mouse a la mierda.

PD: alguien se acuerda de esos soldaditos de plomo que salían en el kinder, de pendejo odiaba que me salgan, ahora me gustaría tener la colección completa jaja. Venían samurais re piolas.

5 Me gusta
2 Me gusta

jajaja esos mitos urbanos que todas las madres creían

2 Me gusta

Señores… historia pura

El que no probó en pleno verano sus 1/4 kilo en vasos de plástico no entiende nada, que tergopol ni tergopol.

1 me gusta
4 Me gusta

13 Me gusta

habia una en San Martin sobre la avenida Ayacucho o tambien conocida como 25 de Mayo, no se si seria la misma cadena… la primer salida de novio a los 12 años fue ahi, a tomar un heladito jajaa

3 Me gusta

12 Me gusta

Nene bajate de ahí que se doblan las patas!

No tuviste infancia si no escuchaste eso.

4 Me gusta
8 Me gusta

Ni un tipo, que se yo, amigo, ni hablar de un ahre. se hizo mierda el idioma.

5 Me gusta

No solo eso, a mi me repugna cuando le preguntan algo a cualquier persona, y en la televisión sobre todo, responden “y nada” y empiezan a hablar, nada que la concha tu madre?

6 Me gusta

5 Me gusta

Época donde la gente en la vida normal era menos conflictiva, no estaba todo el mundo alterado como ahora. Los que vivimos los 90s no lo olvidamos mas, los 80s también eran especiales, las dos décadas mas icónicas.

El que no lo vivió de pendejo o adolescente lamentablemente se perdió una parte muy importante de Argentina y la evolución que hubo, vimos nacer y crecer distintas cosas, hoy eso no está, todo hoy es evolución de algo que ya existía practicamente, no hay sopresas, todo está al alcance.

Se perdió mucho.

11 Me gusta
7 Me gusta

y con este video se pegan el corchazo… miren lo que fuimos, y lo que somos, somos la ruina

8 Me gusta