No tengo espacio jajaja. De chico tuve uno trucho. Pero hoy en dia no tengo lugar…las 3 vitrinas explotadas y sigo comprando.
Cada loco c su tema…
Buenisimo el skeletor
Buenísimo,yo tenía a cobra Man creo que se llamaba,de los he man, que se le desenroscaba la cabeza y le podias cargar agua para que después te rociaba
Cobra Khan. Acá Top Toys ya en el final de la producción hizo un Cobra Khan frankestein con partes de varios muñecos y lo pintó camuflado. Hoy en día es la variante mas buscada por los coleccionistas de todo el mundo, quienes llegan a pagar un par de miles de dólares por un camufladito argento.
Tendrías que meterle un fondo impreso con temática del dibujo, algunas buenas capturas ampliadas, tipo paisajes en cada estante, o el castillo ocupando todo el fondo. Igual se ve muy bien ya así limpio, digo para darle un toque mas pro.
Te pregunto algo de paso, no sé si ya lo hice antes, tener así estantería con las dos placas de vidrio y con ese mini espacio de aire que queda, te llena de polvo los estantes o quedan bien protegidos?
En la próxima feria de coleccionistas voy a comprar una base hecha con impresión 3d para posar las figuras y sacarles fotos.
Con respecto a tu pregunta, las vitrinas nunca quedan 100% cerradas, siempre hay una hendija por donde se mete polvo, aunque no en la cantidad que entraría si no tuviera vidrios.
Igual hay otro enemigo además del polvo y es la humedad, que empaña los vidrios tanto del lado de afuera como del lado de adentro. Por fuera es fácil limpiar, pero por dentro es bastante complicado.
Yo pensaba si compro una vitrina así para algunas cosas que tengo, de ponerle como una especie de esos burletes de gomaespuma bien flexibles (los que se usan para aislar frío o calor) en uno de los vidrios en la zona que quedan cruzados, aunque sea bien angosta pero para evitar ese polvo y humedad, no sé si funcionaría.
Es que se te empañan de todas formas y limpiarlos del lado de adentro es muy difícil. Para mi lo ideal sería una vitrina con puertas que no sean corredizas, una vitrina tipo torre.
Si, un vidrio único parece lo ideal, y de última enganchado a bisagras para abrirlo para abajo pero que al cerrar encastre contra el mueble y selle mejor.
Ese tenía yo
Sellado al vacío nunca va a quedar jajaja. El polvo es el enemigo número 1 de los coleccionistas. Y la humedad también, en especial en las figuras ochentosas de He Man que traían una gomita en las piernas y que con el paso de los años se reseca toda y te quedan los muñecos discapacitados.
Un flaco sacó a la venta las gomitas (en realidad llamados conectores) para reemplazarlos y dejar como nuevas a tus figuras.
No es el flaco de este video, pero lo puse porque dura sólo 1 minuto
que hermosos son los MOTU viejo, todavia me duele que mi vieja en una mudanza haya tirado a la mierda la bolsa donde los guardaba, junto a otros Kenner de Star Wars, un par de la saga Mazinger y Thundercats… me tiro todo a la mierda, siento una tristeza
Ojo por ojo. Metela en un geriátrico.
Pero hablando en serio, en el poco probable caso que el que haya encontrado esa bolsa haya sido un coleccionista y no un cartonero, se sacó el Quini.
y si… tambien tenia autitos de coleccion y otros muñecos random, onda transformers , muñequitos del Jack y boludeces varias.
me destruyo cuando me entere
Peor mi vieja que cuando estaba en 4to grado me tiró a la basura todos mis pitufos (eran unos 15) porque otra madre le había dicho que estaban embrujados. Le dijo que había escuchado la historia de una mina que agarró los pitufos de su hijo y los destruyó con una tijera y que a la mañana siguiente aparecieron en perfecto estado en su mesita de luz.
Cuando mi viejo se enteró lo que había hecho casi se divorcia jajajajaja
nooo, que sacrilegio
habian historias de todos los colores con los Pitufos, me acuerdo una que era que una piba se fue a dormir con la remera de los Pitufos puesta y al otro dia la encontraron muerta toda ensangrentada jajaa
Inchequeable todo jajajaja. Encima a precio de hoy esos pitufos costarían unos 10k c/u.