Nunca lo vi en mi vida
He Man
Casi siempre venían secos casi vencidos
Hace poco apareció el alfajor tubby. Es igual al chocolate tubby?
Ese no es he-man
Me preguntó a que serie correspondía y le dije He Man. No le voy a decir Masters of the Universe, tal cual el verdadero nombre de la serie.
Cuando éramos chiquitos pedíamos “muñecos de He Man”, dando por entendido que nos referíamos a cualquier personaje.
Es un villano secundario
Yo lo tenía a ese,me acuerdo que tenía varios de la colección de he Man,gi joe,de la serie animada de rambo.me había hecho dos arcos y simulaba jugar un partido de fútbol, cuando no podía salir a jugar afuera
Che que grande que está Laura Esquivel, la fea de patito feo. Me apareció en las redes un video en que aparece hablando porque la destrozan en las redes y parece fácil de 40 cuando no llega a 30 aún.
Uhh que fea
yo creci con los muñecos de MOTU (Masters of the Universe para los que no conocen la sigla), me acuerdo a 2 cuadras de casa habia una jugueteria, me acuerdo como si fuera hoy, ya hace mas de 35 años de esto… iba casi todas las mañanas y me paraba en la vidriera a ver los muñecos en sus cajas obviamente, lo que deseaba esos muñecos no te puedo explicar.
Luego con todo el esfuerzo de mis viejos fui recibiendo de a uno hasta llegar a tener algunos: He Man, Skeletor, Trap Jaw, Merman, Ram Man (horrible), Hordak, Tri Clops, Jitsu
siempre quise tener a Zodak y a Stratos y nunca estaban, por eso termine con Ram Man que era garcha
Man at Arms y Beast Man tambien fueron de los que me quede con las ganas
cuantos tenes @RafaRiver ? mostra la coleccion cuando puedas
jaja lo que es la imaginacion de aquellos tiempos
yo hacia eso pero con los muñecos de torta, tenia los de River y los de boca, incluso hasta les habia pintado los numeros de camiseta y cada uno era un jugador distinto. Siempre le rompiamos el culo a los bosteros.
Entre varias colecciones tengo 136 figuras (vintage, neo Vintage, Classics, Filmation, Loyal Subject, Vinyl, Origins y Masterverse).
Ahora subo foto
Ram Man era el mas choto de todos. Como son las cosas, en su version Origins (la que salió a partir de 2020) Ram Man es una de las figuras mas lindas.
Yo recuerdo que me los compraban en una juguetería que estaba a unas cuadras de casa en el Bajo Belgrano, sobre la calle Artilleros. Se llamaba Kukilin y paso siempre por donde estaba cada vez que voy al Monumental.
Mis viejos con mucho esfuerzo me los compraban de a 1, y por duplicado porque 2 veces los hice mierda a golpes jajaja.
un espectaculo!! te felicito
el castillo Grayskull no lo tenes? era una cosa de locos ese castillo
las figuras de los 80s ahora se comercializan como las Origins o hay otra version? porque veo que las Origins vienen articuladas y las vintage no eran asi.