El Thread de la Nostalgia

12 Me gusta

Nunca lo vi en mi vida

He Man

3 Me gusta

Casi siempre venían secos casi vencidos

1 me gusta

Hace poco apareció el alfajor tubby. Es igual al chocolate tubby?

2 Me gusta

Ese no es he-man

1 me gusta

Me preguntó a que serie correspondía y le dije He Man. No le voy a decir Masters of the Universe, tal cual el verdadero nombre de la serie.

Cuando éramos chiquitos pedíamos “muñecos de He Man”, dando por entendido que nos referíamos a cualquier personaje.

10 Me gusta

Es un villano secundario

5 Me gusta

Yo lo tenía a ese,me acuerdo que tenía varios de la colección de he Man,gi joe,de la serie animada de rambo.me había hecho dos arcos y simulaba jugar un partido de fútbol, cuando no podía salir a jugar afuera

2 Me gusta

1 me gusta

Viendo Son Amores en el Canal Volver

Gracias por tanto chicos

4 Me gusta

Che que grande que está Laura Esquivel, la fea de patito feo. Me apareció en las redes un video en que aparece hablando porque la destrozan en las redes y parece fácil de 40 cuando no llega a 30 aún.

3 Me gusta

Uhh que fea

3 Me gusta

yo creci con los muñecos de MOTU (Masters of the Universe para los que no conocen la sigla), me acuerdo a 2 cuadras de casa habia una jugueteria, me acuerdo como si fuera hoy, ya hace mas de 35 años de esto… iba casi todas las mañanas y me paraba en la vidriera a ver los muñecos en sus cajas obviamente, lo que deseaba esos muñecos no te puedo explicar.
Luego con todo el esfuerzo de mis viejos fui recibiendo de a uno hasta llegar a tener algunos: He Man, Skeletor, Trap Jaw, Merman, Ram Man (horrible), Hordak, Tri Clops, Jitsu

siempre quise tener a Zodak y a Stratos y nunca estaban, por eso termine con Ram Man que era garcha
Man at Arms y Beast Man tambien fueron de los que me quede con las ganas

4 Me gusta

cuantos tenes @RafaRiver ? mostra la coleccion cuando puedas

jaja lo que es la imaginacion de aquellos tiempos
yo hacia eso pero con los muñecos de torta, tenia los de River y los de boca, incluso hasta les habia pintado los numeros de camiseta y cada uno era un jugador distinto. Siempre le rompiamos el culo a los bosteros.
image

12 Me gusta

Entre varias colecciones tengo 136 figuras (vintage, neo Vintage, Classics, Filmation, Loyal Subject, Vinyl, Origins y Masterverse).

Ahora subo foto

4 Me gusta

Ram Man era el mas choto de todos. Como son las cosas, en su version Origins (la que salió a partir de 2020) Ram Man es una de las figuras mas lindas.

Yo recuerdo que me los compraban en una juguetería que estaba a unas cuadras de casa en el Bajo Belgrano, sobre la calle Artilleros. Se llamaba Kukilin y paso siempre por donde estaba cada vez que voy al Monumental.

Mis viejos con mucho esfuerzo me los compraban de a 1, y por duplicado porque 2 veces los hice mierda a golpes jajaja.

3 Me gusta

Está desactualiza igual, esas fotos son de hace unos meses. En el interín sumé mas de 20 figuras.

9 Me gusta

un espectaculo!! te felicito

el castillo Grayskull no lo tenes? era una cosa de locos ese castillo

las figuras de los 80s ahora se comercializan como las Origins o hay otra version? porque veo que las Origins vienen articuladas y las vintage no eran asi.

4 Me gusta