El Thread de la Nostalgia

No probé las chiquitas todavía, pero si tengo que tomarme una gaseosa trato de que sea en lata (en Pepsi se nota más el sabor). Y cuando salgo a comer, muy de vez en cuando, una de vidrio si tienen. La de McDonald’s también mantiene cierto sabor por su composición. Si te la tomás antes de que el agua del hielo inunde el vaso y se vaya el gas está entre lo más parecido a la vieja Coca.

Hay que pedir sin hielo

1 me gusta

image
image

image
image

2 Me gusta

3 Me gusta

Que infierno viajar en esas poronguitas… Venia vacío y andaba a los saltos esquivando el techo

4 Me gusta

Lorem Ipsum

4 Me gusta
8 Me gusta

8 Me gusta

Las 2 razones por las que mirabamos Fugitivos a los 5 años…

6 Me gusta
1 me gusta

que habra sido de las dos pendejas estas?

1 me gusta

Hace un tiempo vi que se casaron, tienen pibes y nada… viven una vida común. Creo que seguían viviendo en Mataderos

4 Me gusta

10 Me gusta

la cancion hecha nostalgia

me arruinaron los miles de videos de tiktok de argentina en los 90, principios de 2000, etc q usan esta cancion

suenan los primeros acordes y me traslado a estar sentado en la pc en la casa de mis viejos, teniendo 10/11 años jugando al age 2 o pc futbol 5, ya volvi del colegio, merende algo y no tengo mas preocupaciones que charlar al dia siguiente en el recreo sobre como se reseteo de nuevo dragon ball en el magic kids, ver si consigo esas figuritas que me faltan para completar el album o ganarle alguna tola a alguno.

puta vida, me voy a pegar un corchazo y vengo.

2 Me gusta

Que recuerdos esas plasticolas. La voligoma berreta esa era malísima jajaja.
Esas plasticolas de colores eran las típicas que usabas una sola vez en todo el año para una clase específica de dibujo, y después quedaban juntando polvo en casa hasta que se nos daba por usarlas para hacer algún dibujo o manualidad de mierda, un día que estuviéramos muuuy al pedo y sin otra cosa que poder hacer (un sábado o domingo de lluvia con la tele cortada).

1 me gusta

Una vez mis hermanos mayores escribieron todas las ventanas con esas plasticolas. Aún queda una frazada que nunca se le pudo sacar la mancha de pigmento kjj

1 me gusta

https://twitter.com/CartoonLA/status/1711396191122972966?t=POObDmSmwcm02azlGC2H7A&s=19

2 Me gusta

descarga (3)

10 Me gusta